La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Román es el mayor ídolo del club"

15.063 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Entrar en quién ganó más y quién ganó menos, no tiene sentido porque quien sale lastimada es la gente de Boca. Somos dos ídolos', sentenció.

A Tevez le preguntaron por su relación y algunas frases de Riquelme hacia él y aseguró que está todo bien entre ambos. 'El hizo su historia y yo estoy haciendo la mía.

'¿Con Román está todo bien o hay cierta tirantez? En algún momento habló del número o de cuestiones políticas...', fue una de las últimas preguntas que le hicieron a Carlos Tevez cuando ya finalizaba su entrevista en TyC Sports. Y el Apache se explayó para que no queden dudas de que no tiene ningún tipo de problemas con quien compartió sus inicios en el Xeneize y una etapa en la Selección.

'Siempre fui agradecido y lo que diga Román lo tomo como que viene de Román. El le tiene mucho aprecio a la camiseta número 10. La verdad, a mí no me molesta que se hable del número 10, soy sincero. Puedo usar la 32, que es un número que me encanta, y mi forma de jugar va a ser la misma. No es que por cambiar el número voy a pensar de manera diferente', comenzó su respuesta.

'Creo que he ganado mucho con Boca, él también es uno de los máyores ídolos del club, si no es el mayor ídolo, porque ha ganado muchísimo. No hay comparación, cada uno hace su historia. El hizo la suya y la respeto porque cuando subí a Primera fue él quien me dio un abrazo y me dijo 'sentate acá' con todos los quilombos que había en el plantel en ese momento, que lo saben todos. El me abrió las puertas y soy un agradecido', continuó el Apache, recordando esa anécdota.

Para cerrar el tema, agregó: 'El hizo su historia y yo estoy haciendo la mía. Después lo que diga él será para los periodistas. A mí no me molesta porque en mi carrera he ganado mucho también y entrar en quién ganó más y quién ganó menos... No tiene sentido porque quien sale lastimada es la gente de Boca, ni él ni yo. Somos dos ídolos. Román, para mí, es el mayor ídolo del club. No se tiene que comparar con nadie, ni con Diego ni con Tevez ni con nadie. Diego hizo su historia y yo estoy tratando de hacer la mía. Después la camiseta, si es de Diego, de Román o mía, es periodísitico. Ese tema no me influye porque usar la 10 de Boca, si bien es un honor, no me vuelve loco'.

Igual, antes ya había dicho que mientras vista la azul y oro, buscará acercarse a JRR. 'Obvio que importaría ser el mayor ídolo. Yo vine al club que amo para hacer historia y marcar mi nombre. Mi motivación pasa por quedar en la historia grande de Boca: jugar más partidos que otros, hacer más goles... Trataré de hacerlo posible en los pocos años que me quedan y así poder darle alegrías a la gente', concluyó.





HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

828 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.325 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.187 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >