La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: Rodrigo Bentancur y los rumores sobre el Real Madrid

13.706 visitas

boca juniors

betancur

Foto: libertaddigital.com
El joven uruguayo de 18 años es una de las perlas de Boca Juniors, pero se daba por hecho que iba a seguir con su carrera deportiva en las filas del conjunto merengue finalmente.

En el mercado de invierno se habló mucho sobre el posible fichaje de Rodrigo Bentancur por el Real Madrid.

Ahora el joven talento se ha referido en rueda de prensa a estos rumores que lo colocaban en la capital de España: «Hoy sólo pienso en Boca Juniors, hasta que no haya una oferta formal seguiré aquí. No me presiona que en España me comparen con Riquelme, acaso lo tomo como un honor».





Fuente: fichajes.com

HACE 1 DÍA

La historia detrás de la 10 de Boca que dejó Carlos Tevez

1.586 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tiempodesanjuan.com
Utilizar ese 10 en la espalda origina una carga especial, no alcanza sólo con condiciones técnicas sino que además requiere una fuerte personalidad. Y Ricardo Centurión estuvo a la altura de las exigencias en el estreno veraniego de Boca.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Se lo lleva Boca?

5.104 visitas

boca juniors

montoya

Foto: infobae.com
El DT Xeneize contó que habló con el protagonista del mercado de pases al que Gallardo pidió como prioridad para River. “Cuando está la posibilidad de venir a Boca uno no tiene que convencer a nadie”, lanzó el Mellizo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Habló el arquero que quiere Boca

4.936 visitas

boca juniors

marcos diaz

Foto: diariouno.com.ar
El arquero de Huracán Marcos Díaz afirmó que es 'lindo estar en la carpeta de un club tan importante como Boca Juniors', de cara al inicio de la temporada 2017.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Otro 10 que se le va

9.549 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
A Boca se le escapan los dieces. Primero se le fue Tevez, ya activo en el Shanghai Shenhua de China, y ahora lo hizo el heredero de su camiseta, Centurión, figura indiscutida del amistoso contra Estudiantes: autorizado por el cuerpo técnico y los dirigentes, viajó a Brasil a renovar la visa de trabajo, ya que su pase todavía le pertenece a San Pablo. Pero a no asustarse: dentro de unos días volverá a estar con Boca en Mar del Plata.

CONTINUAR LEYENDO >