La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Riquelme sobre el VAR en la semifinal de la Libertadores

2.694 visitas

river plate

riquelme

Foto: goal.com
Para el ídolo de Boca la mano de Marcone era pena máxima a favor del Millonario aunque 'Lanús tiene merecido jugar la final'.

'Me pareció penal para River'.

El uso del VAR en la Copa Libertadores dejó más dudas que certezas en el fútbol sudamericano, sobre todo en Argentina, ya que en el partido de vuelta de la semifinal entre Lanús y River hubo algunas polémica, una en particular por una mano de Iván Marcone.

Sobre eso y sobre el uso de la tecnología en el fútbol fue consultado Juan Román Riquelme. 'En el VAR el único perjudicado es el árbitro, porque no tiene chances', analizó el ídolo xeneize encharla con Fox Sports y explicó qué le pareció la jugada de Marcone: 'Cuando no da el penal para River, si vos no tenés ese aparato, el otro penal (el de Lanús) no lo das. Al único que criticamos y hablamos mal es del árbitro, pero el culpable es el que esta afuera que le tiene que decir 'pará el partido porque fue penal'. Los dos me parecieron penal'.

Respecto a la eliminación de River, Román aseguró que 'fue muy rara' aunque justa: 'Creo que quedamos sorprendidos todos. Después del segundo gol creíamos que River estaba en la final, pero hay que felicitar a Lanús, tener a un equipo argentino enl a final es muy bueno'. Hablando del Granate, le dedicó un párrafo al equipo de Almirón: 'Lanús terminó clasificando jugando bien, no tirando centros o pelotazos. Tienen merecido estar en la final, juegan lindo'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.423 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.481 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >