La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Riquelme: Si Messi está contento, Argentina es favorita

1.511 visitas

carlos tevez

riquelme

Foto: lanueva.com
Como en cada ocasión en la que el ídolo del conjunto de la ribera sale a brindar declaraciones, deja millones de títulos distribuidos por los medios, demostrando ser un distinto tanto dentro como fuera del campo de juego.

Juan Román Riquelme dialogó hoy con Fox Sports y no dudó al hablar sobre la pulga, su debut en Boca y el presente que vive el equipo de Guillermo.

'Nadie quiere enfrentar a Messi. Ni España, ni Alemania, ni Italia. Si Messi está contento, Argentina es favorita. Si no se lesiona Messi, lo demás se arregla. Si no está pueden pasar 83 tecnicos y no pasará nada', dijo. Además, manifestó que 'Agüero es el que mejor se entiende con Messi, tiene movimientos de Romario'.

A 21 años de su debut en Boca, Riquelme declaró: 'No me lo olvido más. No estaba nervioso. Me llamó Bilardo y me preguntó si quería jugar al otro día, le dije que menos de arquero o defensor jugaba de lo que sea. Desde el primer día hasta el último la gente siempre me trató con cariño'.

Muchas veces se ha dicho que el máximo ídolo de la historia del Xeneize ha hablado mal de su propio equipo. Esta vez, no dudó al soltar que 'Boca está de maravilla' y que 'si no le agarra una racha mala el torneo está definido'. No era para menos, con un inicio inmejorable para el conjunto dirigido por Guillermo, que ha ganado todos los partidos que disputó en la Superliga.

En un presente totalmente auspicioso para el cuadro de sus amores, Román se deshizo en elogios: 'Estoy muy contento de ver a mi hijo contento, es muy bostero'. Además, mencionó que 'Cardona es un jugador de Selección y seguramente que nos va a dar muchas alegrías más'.

Además, luego de los cortocircuitos con Tevez, Riquelme respondió fiel a su estilo, sin rencores, y expresó que 'si vuelve, tiene que ser el capitán y Boca tiene que jugar alrededor de él'.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >