La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Juan Román Riquelme será declarado ciudadano ilustre de Tigre

16.994 visitas

riquelme

Foto: zonanortevision.com.ar
El Municipio de Tigre distinguirá a una de las glorias del fútbol de las últimas décadas: Juan Román Riquelme. El astro, vecino de Don Torcuato, ha sabido acompañar las iniciativas tendientes a acercar a los jóvenes al deporte y a alejarlos de las calles.

El ex jugador nacido en Don Torcuato será homenajeado por su trayectoria e invaluable aporte al sistema de Polideportivos del Municipio. El evento será el próximo jueves 1 de octubre a las 12:30 hs en el Museo de Arte de Tigre, sito en Paseo Victorica 902.

Hay que remarcar que Riquelme ha realizado un significativo aporte al sistema de Polideportivos, los cuales son 17 actualmente. Los mismos cuentan con piletas climatizadas y alberga a miles de vecinos de Tigre mensualmente.

HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

997 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

934 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >