La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Riquelme le marcó la cancha al Pollo Vignolo

20.686 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: diarioregistrado.com
Juan Román dialogó con el ''Pollo'' Vignolo, mientras que trataba de explicarle que para él el fútbol se define en una jugada, y ponía como ejemplo el gol de Bou, la respuesta del periodista le dio pie para pegarle un palito.

Juan Román dialogó con el Pollo Vignolo. Escucha la frase del 10.

Riquelme es un referente para la gente de Boca, y además suele dejar frases picantes. En este caso Vignolo le pedía un análisis de la difícil situación que está viviendo Boca, y le preguntaba si no le parecía un desastre. El exjugador opinó que el único equipo en el mundo que te hace ver como un desastre es el Barcelona.



Román expresó que en el fútbol argentino se define en una jugada, y usó como ejemplo el gol de Bou, que ''recuperó la pelota él solo, y se armó el gol él solo''. El periodista respondió que no pudo ver el gol, ya que estaba relatando el partido de Boca y se dio casi en simultáneo con el partido de Racing contra Puebla, y la respuesta fue contundente.



Fuente: diarioregistrado.com

HOY

Entradas para Boca vs. Arsenal

964 visitas

boca juniors

bocafan

Foto: ole.com.ar
La comunidad oficial xeneize ofrece la posibilidad de que decenas de fanáticos cumplan el sueño de ver y alentar a Boca en la mítica Bombonera todos los meses.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, golpeado en lo anímico y sin respuestas en el juego

985 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
La realidad marca que Boca está en un mal momento. Lejos está de ser una crisis: aunque haya fantasmas en la zona de la Ribera, en el campeonato los equipos aún deben verlo en la cima y a varios puntos de diferencia, más allá de que la brecha se acortó. El plantel de los Mellizos empieza a sentir la presión de pelear el campeonato: perdió puntos tanto de local como de visitante ante rivales de considerable inferioridad (Patronato y Atlético de Rafaela) en un momento crucial: pareció estar más concentrado en los partidos duros que se le avecinan ante tres perseguidores que quieren arrebatarle la punta: Estudiantes, en La Plata, River y Newell's en la Bombonera, en ese orden. Había pensamientos aislados, pero nadie imaginaba que así de complicado se le presentarían las cosas cuando el camino al título aparentaba ser más accesible. A continuación, una radiografía de cómo quedó parado Boca tras su excursión a Rafaela.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Maradona quiere dirigir otra vez a la albiceleste

1.008 visitas

argentina

maradona

Foto: la-prensa.com.mx
“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del futbol en una entrevista con radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

De crack de Boca al golpe más duro de su carrera

900 visitas

boca juniors

Foto: elintransigente.com
De crack de Boca a la prisión: Sergio Araujo, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado con seis meses de cárcel y un año sin licencia de conducir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY