La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Riquelme le marcó la cancha al Pollo Vignolo

20.557 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: diarioregistrado.com
Juan Román dialogó con el ''Pollo'' Vignolo, mientras que trataba de explicarle que para él el fútbol se define en una jugada, y ponía como ejemplo el gol de Bou, la respuesta del periodista le dio pie para pegarle un palito.

Juan Román dialogó con el Pollo Vignolo. Escucha la frase del 10.

Riquelme es un referente para la gente de Boca, y además suele dejar frases picantes. En este caso Vignolo le pedía un análisis de la difícil situación que está viviendo Boca, y le preguntaba si no le parecía un desastre. El exjugador opinó que el único equipo en el mundo que te hace ver como un desastre es el Barcelona.



Román expresó que en el fútbol argentino se define en una jugada, y usó como ejemplo el gol de Bou, que ''recuperó la pelota él solo, y se armó el gol él solo''. El periodista respondió que no pudo ver el gol, ya que estaba relatando el partido de Boca y se dio casi en simultáneo con el partido de Racing contra Puebla, y la respuesta fue contundente.



Fuente: diarioregistrado.com

HOY

No pienso en irme nunca

2.369 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

3.103 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

7.480 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY