La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: Riquelme le marcó la cancha al Pollo Vignolo

20.522 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: diarioregistrado.com
Juan Román dialogó con el ''Pollo'' Vignolo, mientras que trataba de explicarle que para él el fútbol se define en una jugada, y ponía como ejemplo el gol de Bou, la respuesta del periodista le dio pie para pegarle un palito.

Juan Román dialogó con el Pollo Vignolo. Escucha la frase del 10.

Riquelme es un referente para la gente de Boca, y además suele dejar frases picantes. En este caso Vignolo le pedía un análisis de la difícil situación que está viviendo Boca, y le preguntaba si no le parecía un desastre. El exjugador opinó que el único equipo en el mundo que te hace ver como un desastre es el Barcelona.



Román expresó que en el fútbol argentino se define en una jugada, y usó como ejemplo el gol de Bou, que ''recuperó la pelota él solo, y se armó el gol él solo''. El periodista respondió que no pudo ver el gol, ya que estaba relatando el partido de Boca y se dio casi en simultáneo con el partido de Racing contra Puebla, y la respuesta fue contundente.



Fuente: diarioregistrado.com

HOY

VIDEO: No pesa, para nada

2.023 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.263 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

8.298 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

CONTINUAR LEYENDO >