La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Riquelme habló de la chance de volver a ser dirigido por Carlos Bianchi

7.027 visitas

bianchi

riquelme

Foto: infobae.com
En las últimas horas, una noticia que se originó en el norte del continente americano tuvo un fuerte eco en Sudamérica. El Miami United, equipo perteneciente a la segunda división del fútbol de Estados Unidos, fijó los ojos en tres nombres importantes de cara a 2017: Diego Forlán, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

Román tomó la palabra en una clínica ofrecida en el Cenard y declaró: “Mi hermano quiere que vuelva a jugar”

Esta mañana, el histórico 10 xeneize brindó una clínica en el Cenard junto a Fernando Batista y allí fue consultado por las posibilidades de volver a ser dirigido por el Virrey. 'No sé si Bianchi tendrá ganas de volver a trabajar. Espero estar con él antes de Navidad y veremos qué es lo que me dice', declaró Román, quien estuvo reunido antes de que explotaran estos rumores.

Insistió en que se siente muy a gusto tomando mates y comiendo asado junto a sus amigos, pero no cerró la puerta para volver a ponerse los cortos de forma profesional: 'Mi hermano quiere que vuelva a jugar, veremos qué pasa'.



El ídolo boquense reveló que su hermano le insiste con la idea de que retorne a las canchas cada seis meses y él mencionó al respecto: 'Llevo más de dos años sin jugar y que se acuerden de mí es un lujo. La India, Qatar, China… El fútbol está creciendo, pero lo veo complicado'.

Vale recordar que Riquelme compartió plantel con el uruguayo Forlán en el Villarreal español y que Bianchi fue una debilidad en su carrera. Por eso, si se ponen de acuerdo, podrían volver a la escena en un fútbol que cada vez suma más figuras de renombre y adeptos.





HOY
HOY
HOY

¡El 10 presente!

971 visitas

superclasico

riquelme

Foto: foxsports.com.ar
El ídolo Xeneize se hizo presente en el Minella para ver al club de sus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Qué pasó, Carlitos?

946 visitas

carlos tevez

superclasico

Foto: depor.com
En el inicio del segundo tiempo, el delantero argentino casi agrede a Javier Pinola. Los jugadores pidieron tarjeta, el árbitro lo solucionó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY