La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Riquelme: "El fútbol está teniendo lógica. Están ganando los mejores"

15.118 visitas

riquelme

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Juan Román Riquelme ya no es noticia por lo que hace en la cancha. Sin embargo, cada vez que se acerca a un micrófono convoca casi de la misma manera que lo hacía cuando se ponía los cortos. El ídolo de Boca charló con Estudio Fútbol y confió que su presente es muy distinto al de hace unos años: “Ya ha pasado casi un año que dejé mi profesión. Esperando que llegue Navidad, pasándola bien y disfrutando de con los amigos que son lo más importante”.

El ídolo de Boca contó que sigue mirando mucho fútbol, destacó el primer semestre de River y le dio parte del mérito de las últimas Copas del Mundo a Josep Guardiola

Román confesó que sigue mirando mucho fútbol como siempre y dejó una sentencia respecto a lo que sucede en la actualidad: “El fútbol está mostrando lógica” y agregó: “El primer semestre de River fue muy bueno, jugó una un nivel muy alto. Boca tuvo partidos muy buenos, por momentos por ahí se le complicó un poquito más pero ha intentado. Afuera, Guardiola agarró Barcelona un par de años y España fue campeón del mundo, después agarró Bayern Munich y Alemania salió campeón. Por eso digo que el fútbol está teniendo lógica: porque ganan los mejores”.

Consultado por los jugadores que más le gustaron, Riquelme confió: “Dybala está jugando una maravilla. Dio un salto demasiado grande pasó de Instituto a un grande de Europa. Creo que estamos viendo a un futbolista que puede ser muy importante. Y Vietto tiene muchas cualidades buenas, ojalá le vaya muy bien”, y del fútbol local destacó: “Me sorprendió Marco Ruben, que sacó mucha ventaja. Metió más de 20 goles, contando el gol que, gracias a Dios, no le cobraron contra nosotros que valía”.





HOY
HOY
HOY
HOY

¿Cómo lo reemplaza?

939 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY