La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Riquelme explicó por qué nunca quiso tener una camiseta de River

9.962 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: losandes.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Si aceptaba, mi mamá no me hablaba más', expresó.

Román dijo que el Millo estuvo cerca de comprar su pase cuando era juvenil en Argentinos.

Fiel a su modo de expresarse en forma directa y tajante, Juan Román Riquelme echó luz al por qué nunca tuvo wen su casa una camiseta de River, ni siquiera cuando se las intercambiaban entre futbolistas.

'Me habían comprado en Argentinos y tenían todo arreglado con River. A la noche nos juntamos, me contaron y les dije que no, que me volví a Argentinos. Porque si aceptaba ir a River mi mamá no me hablaba más. Ella había sido clara: no iba a ir nunca a verme. Le pedí que me consigan una prueba en Boca. En mi casa, para que vean los bosteros que somos, no tengo una puta camiseta de River. Le daba la camiseta a Aimar y la de ellos no la agarraba. Soy hincha de Boca, ¡qué querés que haga!', dijo Román en una entrevista con Fox Sports.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

973 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

892 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >