La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Riquelme, después de la eliminación en la Copa Argentina

7.204 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ídolo xeneize defendió a Barros Schelotto, y sobre todo a Bentancur, pidió paciencia y tiempo para armar el equipo, y aseguró que no está preparado aún para ser dirigente o técnico; 'Boca no está teniendo paz', dijo

'Boca no tiene mucho más que el resto'

La eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina , a manos de Rosario Central, desató una tempestad en Boca , con cuestionamientos para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Desde su condición de ídolo del club auriazul, Juan Román Riquelme salió en defensa del entrenador Guillermo Barros Schelotto y de jugadores -sobre todo del joven Rodrigo Bentancur -, pero al mismo tiempo advirtió: 'Boca está para competir en el torneo local, pero no tiene mucho más que el resto'.

En declaraciones al canal Fox Sports, Riquelme expresó que 'hay que tener paciencia con el entrenador, esperar que encuentre el equipo, con los jugadores que quiere. Guillermo sabe que los hinchas de Boca lo queremos. Hay que tenerle paciencia. Si pedimos que se vayan todos, nunca vamos a armar un equipo. Yo miro todos los partidos de Boca y esta vez nos tocó quedarnos afuera'.

'Lo que más me preocupa de Boca en este momento es ¿cómo quiere jugar? Porque no es fácil jugar en este club. Es mucha la presión y es lógico lo que les está pasando. Lo que veo yo es que Boca no está teniendo paz. Hay que aprender de los errores, tiene que doler cuando se pierde. Pero hay que confiar en el técnico y en los jugadores', amplió Riquelme. Y elogió al archirrival xeneize: '¿River? Ellos tienen una gran ventaja. Tiene un técnico (Marcelo Gallardo) que le da tranquilidad y sólo sufre cuando se le lesiona el 2 (Jonatan Maidana)'.

Sobre Bentancur, expresó: 'Para mí fue el mejor de Boca contra Central. Tiene personalidad. Puede jugar, equivocarse, y volver a pedir la pelota, e intentarlo de nuevo. Eso es tener personalidad. Y él la tiene. Todavía es muy joven. Tiene 18 años, 19... Ojalá podamos disfrutarlo un poco más. Pero estoy seguro de que va a triunfar en Europa'.

En cuanto a su participación dentro del club, expresó: 'Hoy no me siento preparado para ser dirigente, prefiero ser hincha. No tengo la inquietud en este momento, tal vez dentro de unos años. En las próximas elecciones quizá me presente, no lo sé'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.268 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.018 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.636 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.176 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >