La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: A 20 años, reviví el inolvidable Superclásico que ganó Boca con el 'nucazo' de Guerra

6.197 visitas

boca juniors

Foto: losandes.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Hoy se cumplen 20 años de un histórico triunfo de Boca Juniors sobre River Plate, cuando en La Bombonera el Xeneize ganó 3-2 con el 'nucazo' del uruguayo Hugo Romeo Guerra.

El 29 de septiembre de 1996, el Xeneize le ganó 3-2 al Millonario en La Bombonera con un gol que quedó en la historia del fútbol argentino.

El equipo de Carlos Bilardo arrancó ganando aquel gran partido con un golazo de Roberto Pompei, pero el chileno Marcelo Salas consiguió la primera igualdad para la visita. Más tarde, Gabriel Cedrés, de penal, puso en ventaja otra vez a Boca hasta el gol de cabeza de Juan Pablo Sorín.

Cuando el empate parecía cosa juzgada, llegó el tiro libre desde el costado izquierdo que el espigado delantero conectó con la nuca y descolocó al 'Mono' Burgos desatando la locura de 'La 12' y de Diego Maradona en su palco.

No te pierdas el resumen del partido y el inolvidable gol de Hugo Romeo Guerra





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >