La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Revista argentina hizo este divertido comercial sobre Riquelme

14.863 visitas

argentina

riquelme

Foto: pesquisaciudadana.com
Un comercial argentino del Gran DT, concurso del diario Clarín, ha causado gran impacto en redes sociales. En él, cuentan, a manera de resumen, todo lo que pasó en el fútbol argentino durante seis años. Y lo que más destaca es el retiro del crack Juan Román Riquelme.

Un comercial argentino del Gran DT ha impactado en las redes sociales peruanas. El retiro del crack Juan Riquelme es lo más trascendente del guión.



El comercial tiene como personaje principal a un joven que ha despertado del coma después de seis años. Cuando abre los ojos, tiene al médico al lado y a sus padres al frente. Y lo primero que dice es: “Seis años dormido… ¿qué pasó?” Su padre le cuenta una serie de sucesos y termina con el retiro de Juan Román Riquelme. El joven se sorprende y rompe en llanto. La frase que cierra la publicidad es: “El fútbol cambia, Gran DT también”.

El Gran DT. Es un concurso organizado por el Clarín, que consiste en armar un equipo de 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) de la Primera División del fútbol argentino. Los puntos se ganan en base a los puntajes que el diario le coloca a cada jugador en las actuaciones de cada fecha.

El Gran DT se creó en 1995 y se realizó durante varios años. Fueron más de tres millones de lectores de Clarín los que participaron. El juego fue relanzado el 17 de agosto de 2008.

Juan Román, ídolo. La gran figura histórica de Boca Juniors se retiró del fútbol porque no quería jugar en Primera tras lograr el ascenso con Argentinos Juniors por consideración a Boca Juniors. “No tengo la posibilidad de usar otra camiseta del fútbol argentino, en primera solo puedo usar una camiseta, que es la de Boca”.



Fuente: depor.pe

HOY
HOY
HOY

¿Qué pasará con Cubas en junio?

3.941 visitas

boca juniors

andres cubas

Foto: goal.com
Se fue a préstamo a Pescara para sumar rodaje porque no tenía lugar en Boca, pero jugó solo ocho minutos en un equipo que, encima, descendió.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Lo consultó y lo definió: la decisión clave de Guillermo con Centurión

11.218 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Luego de la partida de Carlos Tevez y la lesión de Fernando Gago, Boca extraña horrores a Ricardo Centurión: a la luz de los resultados y el rendimiento del equipo sin Ricky, Guillermo Barros Schelotto lo consultó con el cuerpo médico y tomó una decisión clave de cara a lo que viene.

CONTINUAR LEYENDO >