La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Reunión de cracks

5.385 visitas

argentina

riquelme

Foto: ole.com.ar
Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Pablo Aimar: tres hombrecitos que brillaban en sus clubes cuando culminaba el segundo milenio.

Un día como hoy, hace 17 años, José Pekerman juntaba por primera vez a Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Pablo Aimar en la Selección Argentina. Es por eso que hoy, en Goles Retro, revivimos una de las joyitas que fabricaron los tres.

Apenas eran unos jóvenes, pero ya se proyectaban como cracks. El Conejito y el cordobés se lucían en River, mientras que el enganche los volvía locos a todos en Boca. Un día como hoy, hace 17 años, José Pekerman -encargado de la Selección Sub 23 en ese momento- tuvo la excelente idea de juntarlos en un amistos ante Bolivia, y fue un trío explosivo. Por este motivo, revivimos en Goles Retro un tanto en el que también hicieron de las suyas.

Argentina jugaba el último partido de cara al Preolímpico del 2000, ante Venezuela. Perfilaba para goleada y así fue, antes de los nueve minutos la Selección ya tenía dos goles de diferencia a su favor, pero el tercero se llevó todas las luces. Entre toque y toque, Riquelme la pasó para Saviola, el Conejito devolvió y Román habilitó a Aimar para que marque el tercero. Un triángulo de habilidosos que encabezó el triunfo y manejó los hilos del equipo.

A puro tiki tiki los pibes la rompieron ese partido y ganaron 6 a 1 ante la Vinotino, con un trabajo destacadísimo de José Pekerman dentro de las Selecciones Juveniles. Y estos tres cracks, tuvieron la carrera que merecieron.





HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

905 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY