La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Repaso de selección

4.820 visitas

argentina

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Los jugadores argentinos vuelven a encontrarse en Ezeiza este lunes, para preparar los próximos dos partidos por las Eliminatorias; cómo les fue durante el fin de semana

El golazo de Higuaín, el susto por Dybala y la foto de Messi con Riquelme

El jueves, la selección argentina jugará su primer partido del año: será ante Chile, en Santiago, en otro capítulo del camino de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Así que durante todo el fin de semana, Tata Martino y su cuerpo técnico estuvieron pendientes de los partidos que protagonizaron los jugadores citados, que trabajarán desde este lunes en el predio de Ezeiza. Aquí un repaso de los detalles más llamativos de esas actuaciones.

Los goles de Pipita

Gonzalo Higuaín sigue encendido. Dos buenas definiciones suyas le permitieron a Napoli levantar una derrota parcial y ganarle a Genoa 3-1 en el San Paolo. Su equipo sigue a tres puntos de la Juventus, único líder del torneo italiano. Higuaín sigue estirando su marca: lleva 29 goles en 30 partidos jugados en el campeonato. Es, hasta el momento, el máximo anotador de las principales ligas europeas: con 28 lo persigue Cristiano Ronaldo.





La lesión de Dybala

Es uno de los preferidos de Martino. Paulo Dybala había quedado al margen del partido entre semana de Juventus frente a Bayern Munich, por la Champions League, por un edema en el gemelo de la pierna izquierda, y este domingo, tras arrancar como titular ante Torino, sólo pudo actuar treinta minutos. El inconveniente lo tuvo Dybala tras patear un tiro libre e inmediatamente se tiró en el campo y pidió asistencia tomándose la pierna derecha.

El cordobés fue reemplazado por Alvaro Morata y dejó un interrogante a su participación con la Argentina para los partidos frente a Chile y Bolivia.

La selección ya tuvo en los últimos días la baja por lesión del volante de Valencia Enzo Pérez y está en duda Javier Pastore, de París Saint Germain.

Los 90 minutos de Messi y Mascherano

El capitán y subcapitán de Argentina jugaron todo el partido que terminó empatado entre Barcelona y Villarreal, en España. En ese 2-2, Messi brilló menos que de costumbre y Mascherano hizo un par de cruces cruciales cuando su equipo atacaba buscando romper el 2-2 y entonces quedaba descompensado en defensa. Al final, los dos se sacaron una foto con un visitante ilustre: Juan Román Riquelme. Juntos, los tres ganaron la medalla dorada.

Este lunes, Messi y Mascherano llegarán a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la selección.

Demichelis, retratado por un juvenil

Es uno de que queda de la vieja guardia del equipo: a los 35 años, Martín Demichelis sigue formando parte de las convocatorias a pesar de que su mejor momento parece haber quedado atrás. El domingo fue titular en Manchester City en el clásico ante el United, y no la pasó bien: el joven Marcus Rashford, de 18 años, lo dejó sentado con una gambeta en la jugada que terminó en el único gol del partido.



Demichelis fue reemplazado a los 8 minutos del segundo tiempo. En el City también fue titular Kun Agüero (jugó todo el partido), mientras que Pablo Zabaleta fue suplente. En el ganador, Marcos Rojo fue titular (salió a los 18 minutos del segundo tiempo) y Sergio Romero, suplente.

El penal atajado por Rulli

Señalado como el arquero que utilizará Martino en los Juegos Olímpicos, Gerónimo Rulli sigue acumulando buenos rendimientos en Real Sociedad. El sábado contuvo un penal, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante Las Palmas: fue 0-1.



Desde este lunes a las 17, los 27 convocados por Martino (Enzo Pérez fue desafectado por lesión y Javier Pastore, según informó PSG, su club, quedaría afuera por la misma razón) empezarán los trabajos en Ezeiza. El miércoles viajarán a Santiago para el partido del jueves en el estadio Nacional. La selección está sexta en las posiciones, con 5 puntos. El líder es Ecuador, con 12 unidades.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors denuncia a Alianza

1.370 visitas

copa libertadores

alianza lima

Foto: trome.pe
Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, reveló que en el club Alianza Lima no atienden sus llamadas. Precio de entradas para hinchas xeneizes es de S/. 420 soles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs. Banfield: se miden por la Superliga Argentina

992 visitas

banfield

boca juniors

Foto: elcomercio.pe
El líder Boca Juniors visitará a Banfield este domingo (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports Premium) con la intención de mantener la cómoda ventaja que lleva al frente de la Superliga Argentina, en uno de los encuentros destacados de la decimosexta fecha.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA