La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

REFUERZOS DE BOCA: Todos los rumores sobre el mercado del Xeneize

4.754 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: goal.com
Los últimos rumores sobre el mercado del Xeneize aquí!

Te acercamos todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club de la Ribera una vez que termine el campeonato.

SI NO JUEGAN EN SEVILLA...

Frustrada la compra de Centurión, a Boca le interesan Montoya y el Mudo Vázquez. Según dijo Angelici, si Berizzo no llega a tenerlos en cuenta, el Xeneize tendría prioridad en una posible contratación.

UN TIRO POR ROMERITO

Uno de los nombres que le interesan a Guillermo Barros Schelotto desde que llegó a Boca es el de Oscar Romero. A principio de año, cuando Shanghai Shenhua se lo compró a Racing, Boca hizo un sondeo para sumarlo a préstamo, pero el paraguayo se fue a Alavés, donde todavía tiene seis meses de contrato. A principio de julio, el Xeneize volvió a preguntar por el jugador y su representante fue contundente: 'Tendrían que vender La Bombonera para comprarlo'. Pero ahora, con el estallido de la crisis en el fútbol chino, en la Ribera vuelven a ilusionarse con sumarlo.

¿LLEGA OTRO GOLEADOR?

Si bien el centro del ataque no es un puesto que el Xeneize necesita reforzar, la dirigencia del Xeneize está empecinada en cumplir su viejo anhelo de incorporar a Ramón Ábila, por quien Cruzeiro nunca le pagó a Huracán. A pesar de que parecía que la negociación se había caído, las gestiones con el Globo avanzaron y Fernando Zuqui o Nazareno Solís podrían entrar como parte de pago del pase.

MEDINA, EL TAPADO DE GUILLERMO Y ANGELICI

El presidente de Boca reveló en una entrevista que estaba negociando por un jugador paraguayo y todo se aceleró: Jesús Medina, un joven de 20 años que se desempeña como mediocampista ofensivo en Libertad de Paraguay , tenía casi todo acordado para llegar al Xeneize, pero el presidente de Paraguay, hombre fuerte del conjunto de Asunción, le puso un freno a las tratativas. Podría hacerse a fin de año.

¿PAGAN LA CLÁUSULA POR PAVÓN?

Zenit, el club ruso que contrató a Leandro Paredes y a Sebastián Driussi, estaba dispuesto a pagar un valor más elevado que la cláusula de rescisión del delantero, pero no se puso de acuerdo en la forma de pago y se bajó de la negociación. Sin embargo, todavía hay chances de que se vaya porque distintos clubes europeos preguntaron por él.

¿PABÓN POR PAVÓN?

Ante la chance de que que Cristian Pavón sea vendido, en el Xeneize empezaron a seguir de cerca la situación del colombiano Dorlan Pabón, extremo que queda libre de Rayados de Monterrey. Nada más que un rumor.

A REYNOSO LO SIGUEN DE CERCA

Uno de los primeros nombres que podría ir a buscar Boca una vez que finalice el torneo es Emanuel Reynoso, el talentoso atacante de Talleres. 'Lo venimos siguiendo, pero todavía no iniciamos gestiones', reconoció Angelici hace poco más de un mes. El propio jugador, por si las dudas, ya manifestó su deseo.

UNA APUESTA A FUTURO

El Xeneize está interesado en comprar el pase de Leonardo Rolón, una de las joyitas de Argentinos Juniors, cotizado en dos millones de dólares. La idea es adquirir la ficha del volante de 22 años, figura en el ascenso del Bicho, y dejar que continúea sumando minutos en La Paternal.

HOLAN QUIERE A SOLÍS

Independiente puso los ojos en Nazareno Solís, quien no tiene demasiada continuidad en el Xeneize. ¿Se lo lleva Holan?

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >