La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

REFUERZOS DE BOCA: Todos los rumores sobre el mercado del Xeneize

6.658 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Te acercamos todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club de la Ribera una vez que termine el campeonato.

Edwin Cardona Monterrey Liga MX Mexico Clausura 2017

SE VA EL 10, ¿VIENE UN 10?

Con la salida de Centurión casi consumada, en Boca ya piensan en cómo reemplazarlo. El apuntado es Edwin Cardona, quien actualmente está en Monterrey, pero no será tenido en cuenta y en las últimas semanas se estuvo entrenando apartado de la Primera. Es un nombre que seduce al entrenador y también a la dirigencia, ya que, a diferencia de Centu, es un enganche más tradicional y maneja la pelota parada. ¿Se dará?

¿LLEGA OTRO GOLEADOR?

Si bien el centro del ataque no es un puesto que el Xeneize necesita reforzar, la dirigencia del Xeneize está empecinada en cumplir su viejo anhelo de incorporar a Ramón Ábila, por quien Cruzeiro nunca le pagó a Huracán. Las gestiones con el Globo están avanzadas y podrían incluir a Fernando Zuqui o Nazareno Solís como parte de pago del pase.

MEDINA, EL TAPADO DE GUILLERMO Y ANGELICI

El presidente de Boca reveló en una entrevista que estaba negociando por un jugador paraguayo y, en las últimas horas, todo se aceleró: Jesús Medina, un joven de 20 años que se desempeña como mediocampista ofensivo en Libertad de Paraguay, tiene casi todo acordado para llegar al Xeneize, aunque recién lo haría a fin de año. El club le compraría el 50% del pase.

¿EL REEMPLAZANTE DE PAVÓN?

Cristian Espinoza, ex-Huracán, de último paso por Valladolid, en la Segunda División de España, tiene todo acordado para llegar al Xeneize. Aunque la venta de Pavón a Zenit aún no se concretó, Boca lo quiere a préstamo por 18 meses y Villarreal, dueño de su ficha, está dispuesto a cederlo por un año, con la opción de seis meses más. Entre los clubes, está todo cerrado. El lunes se podría cerrar.

¿PAGAN LA CLÁUSULA POR PAVÓN?

Zenit, el club ruso que contrató a Leandro Paredes y a Sebastián Driussi, estaba dispuesto a pagar un valor más elevado que la cláusula de rescisión del delantero, pero no se puso de acuerdo en la forma de pago y se bajó de la negociación. Sin embargo, todavía hay chances de que se vaya: Inter está muy interesado en el juvenil y podría presentar una oferta formal.

¿PABÓN POR PAVÓN?

Ante la chance de que que Cristian Pavón sea vendido, en el Xeneize empezaron a seguir de cerca la situación del colombiano Dorlan Pabón, extremo que queda libre de Rayados de Monterrey.

¿UN LIKE POR LA VUELTA?

Desde que se fue que Gary Medel es una obsesión en Boca. Su actitud, hecha a la medida del Xeneize, la imagen que dejó en el club tras los dos goles a River y su gran nivel tanto en Europa como en la Selección chilena invitan a la dirigencia a ir a buscarlo en cada mercado de pases. Sin embargo, y aunque el chileno hasta le puso 'me gusta' a un tuit enviado por una cuenta partidaria de Boca que informaba sobre su posible regreso, también se metió el Trabzonspor turco y, ahora, la opción más firme parece Tigres de México, que liberó el cupo de extranjero con la salida de Guido Pizarro a Sevilla. ¿Lograrán Angelici y compañía destrabar la operación y fichar nuevamente al Pitbull?

CENTURIÓN SE DESPIDIÓ

Sao Paulo pretendía vender el 70% de la ficha del jugador en 6,5 millones de dólares y Daniel Angelici buscaba prolongar el préstamo o comprarlo por menos del valor que querían los brasileños. Finalmente, las negociaciones no prosperaron y el jugador, de buen rendimiento en el campeón del fútbol argentino pese a su cuestionable conducta fuerta de la cancha, se despidió de los hinchas en las redes sociales y deberá volver a Brasil.

SUENA ORTIGOZA

Tras el partido contra Banfield, el propio Néstor Ortigoza dijo que su futuro estaba lejos de San Lorenzo . Boca, una vez más, aparece en el horizonte del experimentado volante. Sin embargo, pese a los rumores, el Xeneize tiene variantes de sobra para el puesto, por lo que parece difícil que incorpore jugadores en esa zona. Aparece como variante luego de que se cayera el pase de Guido Pizarro, flamante jugador de Sevilla.

A REYNOSO LO SIGUEN DE CERCA

Uno de los primeros nombres que podría ir a buscar Boca una vez que finalice el torneo es Emanuel Reynoso, el talentoso atacante de Talleres. 'Lo venimos siguiendo, pero todavía no iniciamos gestiones', reconoció Angelici hace poco más de un mes. El propio jugador, por si las dudas, ya manifestó su deseo .

UNA APUESTA A FUTURO

El Xeneize está interesado en comprar el pase de una de las joyitas de Argentinos Juniors, cotizado en dos millones de dólares. La idea es adquirir la ficha del volante de 22 años y dejar que continúea sumando minutos en el Bicho.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

1.019 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.618 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.251 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >