La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 DÍAS

REFUERZOS DE BOCA: Todos los rumores sobre el mercado del Xeneize

19.464 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: goal.com
Estos son los rumores sobre el mercado Xeneize.

Te acercamos todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club de la Ribera una vez que termine el campeonato.

SI SE VA BENEDETTO, INTERESA GUERRERO



Según Fox Sports, Darío Benedetto recibirá una importante oferta para irse a jugar a la MLS una vez que termine el campeonato y los dirigentes de Boca ya tienen pensada la opción para reemplazarlo: Paolo Guerrero.

El peruano, que ya sonó en más de una ocasión para el Xeneize, viene de sufrir la eliminación de la Copa Libertadores con Flamengo, que no está dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente: 'Sería una sorpresa muy grande para todos nosotros si en algún momento Paolo viniera con la intención de irse', aseguró recientemente Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club paulista

TRES NOMBRES PARA LA DEFENSA



La zaga central es uno de los sectores de la cancha que más dolores de cabeza le generó a Guillermo Barros Schelotto en el último tiempo. Por eso, en Boca quieren hacer una renovación completa con tres nombres de peso: Paolo Goltz, Gustavo Gómez y Diego Polenta.

El argentino, viejo conocido del Mellizo, es un anhelo del Xeneize de mucho tiempo y no tiene demasiado lugar en América, donde ya se especula con la posibilidad de que fuerce una salida. El paraguayo, también dirigido por el DT en su paso por Lanús, estaría muy cerca de arreglar su préstamo desde Milan, donde nunca se afianzó como titular. Y el uruguayo de Nacional es un hombre que siempre suena para llegar a los grandes del fútbol argentino

¿GAGO ESTÁ DE OFERTA EN MÉXICO?



Distintos medios mexicanos aseguran que el representante del mediocampista se contactó con dirigentes de Pachuca para ofrecerles al jugador, que supuestamente tiene deseos de jugar el Mundial de Clubes en diciembre. Además, el sitio Mediotiempo agrega que también existió un contacto del agente del jugador con Tigres, actual bicampeón de la Liga MX.

EL FUTURO DEL DT DEPENDE DEL TORNEO



El contrato de Guillermo Barros Schelotto se vence en junio y todavía no está claro qué pasará con su futuro una vez que finalice el torneo. Según informaron en Closs Continental, todo dependerá de la posición final del Xeneize en la tabla: si no es campeón, el Mellizo no continuaría al frente del plantel.

A REYNOSO LO SIGUEN DE CERCA



Uno de los primeros nombres que podría ir a buscar Boca una vez que finalice el torneo es Emanuel Reynoso, el talentoso atacante de Talleres. 'Lo venimos siguiendo, pero todavía no iniciamos gestiones', reconoció Angelici hace poco más de un mes.

Fuente: goal.com

HOY

Mellizos unidos

3.753 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Gimnasia no tiene entrenador desde que se fue Gustavo Alfaro (contra River estuvo la dupla Messera-Martini) y los Barros Schelotto son de Gimnasia de toda la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY