La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Reconocimiento a Riquelme de Argentinos Juniors

3.205 visitas

argentinos juniors

riquelme

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Riquelme, un 'bostero' de alma: 'No extraño el fútbol, pero a Boca siempre'

Argentinos Juniors homenajeó ayer a uno de los mejores futbolistas de la historia.

El '10' definió así su presente alejado de las canchas, después de que fuera homenajeado por la gente de Argentinos. 'Miro muchos partidos, Boca está ganando y por momentos juega bien y por momentos no tanto', expresó Román, quien se refirió a un posible cruce de Octavos de Final con River. 'La Copa está rara, pero el verdadero torneo empieza en los mano a mano'



Juan Román Riquelme fue homenajeado en la cancha de Argentinos por el club con el que surgió y al que ascendió hace pocos meses a la máxima categoría. Por esto, el '10' fue el centro de todas las cámaras y dejó algunos pensamientos sobre este presente que lo tiene retirado de las canchas y muy alejado de Boca, debido a que su relación con Daniel Angelici no es buena y por eso no va a la cancha.

'He pasado cuatro o cinco meses muy lindos, los dirigentes se han acordado de mí. Tuve una chance importante, que fue hacer algo por Argentinos y hoy está en Primera', explicó el enganche, quien además manifestó sobre la posibilidad de que en Boca, donde no ha recibido homenaje alguno, pueda tener este reconocimiento. 'No hace falta porque nada va a cambiar el amor por el club y el cariño de la gente por mí. El hincha me ha dado más de lo que yo esperaba y de lo que merecía. Boca es parte importante en mi vida y va a ser así'.

Luego, sobre cómo está jugando el conjunto 'Xeneize', sostuvo: 'Miro muchos partidos, Boca está ganando y por momentos juega bien, pero por momentos lo hace mal'. En tanto, sobre el posible cruce de Octavos de Final con River en la Libertadores, manifestó: 'La Copa está rara, River se encuentra en una situación complicada y Boca viene muy bien, pero la verdadera Copa arranca en el mano a mano'.

Y además sostuvo: 'Ojalá pasen todos y que sea Boca el que la gane, sino alguno del país'. Sin embargo, el enganche sorprendió por cómo vive sus días fuera de las canchas, ya que expresó: 'No extraño el fútbol, pero a Boca siempre, si soy 'bostero''.

Por último, sobre el cierre tuvo algunos conceptos de elogio para 'Teo' Gutiérrez, quien se sacó una foto y la subió a Twitter. 'Habla muy bien de mí, lo admiro mucho y para mí es el mejor del país. Además, le regaló la camiseta de la selección colombiana a mi hijo y eso lo valoro mucho'.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.180 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.101 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >