La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

"Quiero jugar en Boca"

4.405 visitas

boca juniors

alvaro pereira

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Esperemos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta', dijo el lateral izquierdo de la selección uruguaya. ¿Vuelve al país?

Alvaro Pereira habló después de que Angelici ratificara el interés que tienen por contratarlo.

'¿Beausejour o Palito Pereira? Vamos a esperar a que terminen su participación en la Copa América. Hemos hablado con los dos jugadores, con sus representantes. Así que vamos a esperar a que terminen sus compromisos para sentarnos a charlar y ver qué posibilidades hay de traerlos'.

Esa frase de Daniel Angelici confirmó el interés de Boca por Alvaro Pereira, quien minutos después saldría al aire en Fox Sports y ratificaría sus ganas de ser local en la Bombonera. 'Quiero jugar en Boca', dijo el lateral izquierdo de la selección uruguaya, ya de vuelta luego de la prematura eliminación en la Copa América. Y, muy entusiasmado con la posibilidad, deseó: 'Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta'.

Compañero de Nico Lodeiro en el equipo del Maestro Tabárez, contó: 'Somos muy amigos. Compartimos mucho tiempo en la selección y en Brasil. Ojalá que salga todo bien y podamos volver a compartir equipo'. Y avisó que tiene paño y experiencia para estar en Boca: 'Jugué varios clásicos, sé cómo se juegan'.



HOY
HOY
HOY
HOY

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

952 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se nos lastimó el mejor

1.050 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >