La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

¿Quién por Centurión?: dura noticia y duda de Schelotto

7.798 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto está en aprietos. Después de perder en La Bombonera ante su archirival, River Plate, el DT sufrió una baja en el equipo. ¿Qué le pasa a Gustavo Centurión?

El DT xeneize deberá ocupar el lugar de Ricardo por la lesión que sufrió ante River

Boca Juniors se queda sin Ricardo Centurión por unas tres semanas al confirmarse hoy que presenta un desgarro de isquiotibial derecho. Esto, mientras el Xeneize ve amenazada la posibilidad de quedarse con el torneo que lo tiene puntero, pero no tranquilo.

El jugador de Boca Juniors, había sido reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo en el clásico frente a River Plate del pasado domingo y esta mañana se conoció el grado de su lesión, que no tiene relación con el esguince de ligamento que sufrió hace un mes.

Centurión, un jugador fundamental para el equipo que quiere mantener la punta del torneo, se perdería los partidos ante Newell´s, Huracán e Independiente.

HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

906 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

836 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

937 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA