La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Quién es Wilmar Barrios, el nuevo objetivo de Boca

5.756 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: VizzorImage
Con 22 años, el volante de Deportes Tolima estuvo en la preselección de Pekerman para la Copa América y participó en Río. Garantía de quite, marca y despliegue.

¿Otro mediocampista para la Ribera?

No conforme con Sebastián Pérez , Boca sigue poniendo el ojo sobre mediocampistas colombianos. En este caso, el apuntado es Wilmar Barrios, de Deportes Tolima, quien ya declaró que está cerca de sumarse al Xeneize . Pero, ¿qué busca Guillermo Barros Schelotto en un jugador como él? ¿Qué características tiene?

Wilmar Barrios es un volante de quite talentoso, con proyección en ataque y dotes de marca que sabe utilizar a la perfección a la hora de recuperar la pelota y sacar a su equipo a la fase ofensiva.

A los 22 años, se ha proyectado como uno de los mejores en su posición , a tal punto que estuvo en la lista de preseleccionados por Pekerman para la Copa América y acaba de regresar de Rio, donde fue parte del equipo Olímpico. Barrios protagonizó un culebrón hace poco en el mercado de pases colombiano, pues ya teniendo todo arreglado para fichar por el Junior de Barranquilla, se quedó en el Tolima luego de que el conjunto Pijao se echara para atrás en las negociaciones, en lo que se cree fue una decisión del presidente Gabriel Camargo, reconocido por ganar grandes sumas de dinero en la venta de sus jugadores y un duro negociante.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

971 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

928 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >