La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¿Quién es Walter Bou?

8.667 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: infobae.com
El hermano de Gustavo, futbolista de Racing, quedó libre de las inferiores del 'Xeneize' bajo la gestión de Daniel Angelici. Goleador de Gimnasia, cumple con los requisitos para sumarse para la instancia final de la Copa. Guillermo dio el visto bueno y Angelici tratará de comprarle el 50% del pase.

El apuntado por Boca para reforzarse de cara a Semis de la Copa Libertadores. Mirá el video.

Mientras se dispone a jugar su último encuentro de la temporada, en Boca ya están a punto de fichar a su primer refuerzo. De cara a las Semifinales de la Copa Libertadores, y mientras intenta vía reclamo a la FIFA, tener igualdad de condiciones con el resto en las contrataciones, el Xeneize le apuntó de lleno a Walter Bou, quien como no participó en el certamen internacional cumple con los requisitos.

El goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata, hermano de Gustavo el futbolista de Racing, pasó a ser una seria posibilidad para el Xeneize. Así lo confirmó Daniel Angelici y el propio Guillermo Barros Schelotto, quien sostuvo: 'Walter es un jugador joven con pocos partidos en Primera, y es más una apuesta. Puede explotar o no, pero es interesante. Tenemos que pensar en contratar jugadores para la semifinal y también pensando en el futuro'.

A la palabra del Mellizo se le suma la del presidente, Angelici, quien no sólo no lo descartó sino que dijo que hablarán una vez finalizado el último encuentro del Lobo ante Colón, mañana en La Plata. La idea de la dirigencia de Boca sería comprarle el 50 por ciento del pase del futbolista.

Sin embargo, lo más llamativo es que Walter Bou, de gran temporada y goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata con seis tantos, hizo las inferiores en Boca y quedó libre bajo la misma gestión de Daniel Angelici. 'Es uno de los jugadores que estamos viendo. Todavía no hablé porque falta una fecha y quiero ser respetuoso. Era un jugador de Boca, que quedó libre en mi gestión y me hago cargo. En los informes había que decidir y decidimos no firmarle. Cosas que pasan en el fútbol', reconoció el dirigente.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.439 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.500 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >