La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¿Quién es Walter Bou?

8.611 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El hermano de Gustavo, futbolista de Racing, quedó libre de las inferiores del 'Xeneize' bajo la gestión de Daniel Angelici. Goleador de Gimnasia, cumple con los requisitos para sumarse para la instancia final de la Copa. Guillermo dio el visto bueno y Angelici tratará de comprarle el 50% del pase.

El apuntado por Boca para reforzarse de cara a Semis de la Copa Libertadores. Mirá el video.

Mientras se dispone a jugar su último encuentro de la temporada, en Boca ya están a punto de fichar a su primer refuerzo. De cara a las Semifinales de la Copa Libertadores, y mientras intenta vía reclamo a la FIFA, tener igualdad de condiciones con el resto en las contrataciones, el Xeneize le apuntó de lleno a Walter Bou, quien como no participó en el certamen internacional cumple con los requisitos.

El goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata, hermano de Gustavo el futbolista de Racing, pasó a ser una seria posibilidad para el Xeneize. Así lo confirmó Daniel Angelici y el propio Guillermo Barros Schelotto, quien sostuvo: 'Walter es un jugador joven con pocos partidos en Primera, y es más una apuesta. Puede explotar o no, pero es interesante. Tenemos que pensar en contratar jugadores para la semifinal y también pensando en el futuro'.

A la palabra del Mellizo se le suma la del presidente, Angelici, quien no sólo no lo descartó sino que dijo que hablarán una vez finalizado el último encuentro del Lobo ante Colón, mañana en La Plata. La idea de la dirigencia de Boca sería comprarle el 50 por ciento del pase del futbolista.

Sin embargo, lo más llamativo es que Walter Bou, de gran temporada y goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata con seis tantos, hizo las inferiores en Boca y quedó libre bajo la misma gestión de Daniel Angelici. 'Es uno de los jugadores que estamos viendo. Todavía no hablé porque falta una fecha y quiero ser respetuoso. Era un jugador de Boca, que quedó libre en mi gestión y me hago cargo. En los informes había que decidir y decidimos no firmarle. Cosas que pasan en el fútbol', reconoció el dirigente.





HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

953 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

981 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

1.789 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY