La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Que se repita, Apache

3.722 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Todos los hinchas de Boca esperan ansiosos el jueves 7 de julio, la fecha en la que el Xeneize va a visitar la dura altura de Quito para enfrentarse con la revelación de la actual Copa Libertadores: Independiente del Valle.

Se cumplen 13 años de la semifinal de ida entre Boca y América de Cali por la Libertadores 2003, cuando el equipo de Bianchi ganó por 2 a 0 con un cabezazo del Flaco Schiavi y una delicia de Carlos Tevez, quien justamente volverá a participar en la edición de este año.

Este partido de ida se llevará a cabo en estadio Olímpico Atahualpa, y Guillermo ya va preparando a sus jugadores para poder quedarse con el primer choque. Por tal motivo, en Goles Retro recordamos la semifinal del 2003 que fue hace exactamente 13 años, cuando el equipo de Carlos Bianchi venció con justicia al duro América de Cali con un tanto de Schiavi y una joyita de Tevez, quien volverá a participar de la versión de este año.

Tras dejar en el camino a Paysandú y a Cobreloa, Boca recibía al cuadro colombiano que había hecho lo propio con Racing y con River. El duelo en la Bombonera había comenzado de manera muy áspera y se jugaba a dientes apretados, como un típico partido de Copa. Tevez era lo más peligroso del local que a base de gambetas llevaba peligro al arco de Robinson Zapata. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, el Chelo Delgado mandó un centro perfecto al punto de penal para encontrar la cabeza del Flaco Schiavi, quien no falló y abrió el marcador.



A partir de ahí, Boca fue superior y pudo ponerse en ventaja a través de los pies de Miguel Caneo, pero González salvó sobre la línea con su rostro. Pese a la expulsión de Hugo Ibarra, por una pelea con Jairo Castillo, quien también se ganó la roja, Boca era más ambicioso y fue en busca del gol de la tranquilidad que lo encontró en la calidad técnica de un tal Carlos Tevez. El Apache recibió de espaldas al arco, dio media vuelta y acomodó su cuerpo para preparar un disparo que se metió al ángulo para liquidar el pleito.

Boca se quedó con la ida, y una semana después golearía por 4 a 0 a América de Cali para llegar a la final, donde lo esperaría el Santos de Robinho. Pero esa, es otra historia.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

891 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY