La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Qué dijo Tevez sobre el conflicto en el fútbol

2.802 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
“Para el campeonato estamos bien porque hace tres meses que estamos de pretemporada”, señaló Carlos Tevez tras la victoria de Boca ante Santamarina de Tandil en Formosa por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Sostuvo que le cuesta explicar los motivos de un eventual retraso en el inicio del torneo, pero ratificó el apoyo a los clubes del Ascenso.

La reflexión, con una pizca de ironía, hacía referencia no solo al largo receso que impusieron la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sino también a la demora en el reinicio de la actividad, que se produjo debido a los problemas económicos que atraviesan distintos clubes y que mantienen en duda el inicio del torneo, previsto para este fin de semana.

El capitán de Boca reconoció que se encuentra “en una posición incómoda” por esa condición, ya que le resulta “difícil explicarle al socio las razones” por las que se decidiría no comenzar el campeonato, pero también afirmó que sentía el “compromiso de los jugadores de Primera con los del Ascenso”.

La semana pasada, tras compartir un asado con Claudio Tapia, presidente de Barracas Central y referente del grupo Ascenso Unido, el exjugador de Juventus había posado con un cartel con la leyenda “#NoMatenAlAscenso”, como parte de una campaña motorizada a través de las redes sociales y de la que participaron distintos futbolistas.

“Como club, Boca se portó bien y como capitán eso debo decirlo, porque somos de los pocos que no tenemos problemas económicos. Pero estamos en una posición complicada, porque es difícil explicarles a los socios que no queremos jugar, cuando ellos pagan la cuota todos los meses. Por otro lado también tenemos el compromiso con los colegas del Ascenso que nos necesitan”, explicó Tevez.

La definición sobre el inicio o no del torneo podría alcanzarse esta tarde, cuando el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, se reunirá en la sede que la casa madre del fútbol vernáculo posee en Viamonte 1366 con los representantes de los clubes de ascenso.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.377 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.419 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA