La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Pura ternura: la pequeña fanática de Tevez recibió el abrazo de su ídolo

9.327 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: espn.com.ar
Zoe Toledo, la pequeña que conquistó el corazón de Carlos Tevez, su ídolo, fue sorprendida hoy por el propio jugador de Boca quien, en la previa del duelo con Atlético Tucumán, bajó del hotel donde se concentran los de Barros Schelotto y abrazó a la niña.

Zoe, una niña de Tucumán que ayer le había entregado una carta al delantero, fue hoy saludada por éste. “Me dijo ‘Hola Zoe’ y yo me largué a llorar”, dijo. Escuchala



La historia comenzó ayer, sábado, cuando los jugadores de Boca salieron del hotel para firmar autógrafos ante los cientos de hinchas que aguardaban para ver a sus ídolos. Entonces, Zoe le entregó al Apache una carta escrita de su puño y letra que decía: 'Tevez te amo, sos el ídolo de la familia. Zoe Toledo Maldonado'.

El delantero se conmovió con el gesto y en primera instancia le mandó un mensaje mediante un video autograbado. 'Quería saludarte y decirte muchas gracias por la carta', dijo el jugador en un pasaje del mismo.



Pero hoy el encanto continuó cuando, efectivamente, Carlos Tevez salió al encuentro con Zoe y la abrazó. Tal actitud emocionó a la pequeña hasta las lágrimas y ella conquistó a todos con su tierno mensaje: 'Lo he abrazado y él también me abrazó y me ha dado besos. Me dijo 'hola Zoe' y yo me largue a llorar y él me dijo que no llore', contó a las cámaras de ESPN.



HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

945 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

911 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >