La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: El primer entrenamiento de Tevez en Boca tuvo una visita sorpresa

3.787 visitas

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlitos ya trabaja en Casa Amarilla con sus compañeros y con Daniel Osvaldo, inesperada presencia en la práctica del equipo de Arruabarrena.

Mirá con quién contó el primer entrenamiento de Carlos Tévez

Después de la presentación oficial, Carlos Tevez se presentó en la práctica de Boca, que contó con la sorpresiva presencia de Daniel Osvaldo, quien se había desvinculado del club. El Apache se encontraba en la mitad de la cancha de entrenamiento cuando desde un costado surgió el ex delantero de Huracán. Luego, fue la hora de jugar y Rodolfo Arruabarrena probó un equipo con Tevez como titular. ¿Los once? Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Pérez, Erbes; Tevez, Palacios y Calleri.

Así, serían tres cambios con respecto al triunfo frente a Sarmiento, ya que Tevez ingresó por Lodeiro, Tobio ocupó el puesto de Rolín, y Gago se movió en la mitad de la cancha en reemplazo de Meli. Justamente, los uruguayos trabajaron diferenciado en el gimnasio, mientras que el lesionado Andrés Chávez trotó alrededor del campo de juego.

¿Tevez será delantero bien de punta? ¿Se retrasará unos metros? 'Yo no tengo problemas, lo hablamos con el Vasco y en cinco minutos y ya está”, dijo ayer Carlitos cuando le preguntaron sobre su función y posición entre los titulares.



La idea de Arruabarrena es que el ídolo no cambie mucho respecto a lo que hizo en Juventus, sobre todo en el segundo año. En la primera temporada, Tevez jugó varios partidos bien de punta, pero después Massimiliano Allegri hizo un pequeño retoque para aprovechar el buen momento de Alvaro Morata. Dejó adelante como 9 definido, bien de área, al español y tiró a Tevez unos metros atrás. Antes había hecho dupla con Llorente cuando el titular era el otro español. Carlitos se adaptó: 50 goles en 96 partidos es más que meritorio.



En Boca, el DT piensa a Tevez suelto delante de la línea de volantes y detrás de Calleri, quien será “su Morata”. El resto, en el ideal, Erbes será el 5 con Pérez, Gago y Lodeiro (o Palacios, quien podría salir pese a su gol ante Sarmiento) por delante. No más 4-3-3.

Aquí hay una pequeña sutileza en la comparación con la Juve. Como Erbes no es Andrea Pirlo, el juego de Boca no puede empezar la profundización por ahí, sino que buscará la salida por Erbes pero con gran protagonismo de los lateral Gino Peruzzi y Nicolás Colazo. También se buscará “sociedades” o triangulaciones, según circule el juego, siempre como Tevez como uno de los vértices. Y otro aspecto que trabajará Arruabarrena será la búsqueda del gol con los otros volantes para que no toda la responsabilidad sea de Calleri y Tevez. es decir, Pérez, Gago y Lodeiro, tendrán que pisar más el área.



HACE 1 DÍA

Equipo confirmado para recibir a Racing

916 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La furia de Daniel Osvaldo

1.317 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Un pibe en la lista de Boca

1.517 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

1.323 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >