La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: El primer entrenamiento de Tevez en Boca tuvo una visita sorpresa

3.818 visitas

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlitos ya trabaja en Casa Amarilla con sus compañeros y con Daniel Osvaldo, inesperada presencia en la práctica del equipo de Arruabarrena.

Mirá con quién contó el primer entrenamiento de Carlos Tévez

Después de la presentación oficial, Carlos Tevez se presentó en la práctica de Boca, que contó con la sorpresiva presencia de Daniel Osvaldo, quien se había desvinculado del club. El Apache se encontraba en la mitad de la cancha de entrenamiento cuando desde un costado surgió el ex delantero de Huracán. Luego, fue la hora de jugar y Rodolfo Arruabarrena probó un equipo con Tevez como titular. ¿Los once? Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Pérez, Erbes; Tevez, Palacios y Calleri.

Así, serían tres cambios con respecto al triunfo frente a Sarmiento, ya que Tevez ingresó por Lodeiro, Tobio ocupó el puesto de Rolín, y Gago se movió en la mitad de la cancha en reemplazo de Meli. Justamente, los uruguayos trabajaron diferenciado en el gimnasio, mientras que el lesionado Andrés Chávez trotó alrededor del campo de juego.

¿Tevez será delantero bien de punta? ¿Se retrasará unos metros? 'Yo no tengo problemas, lo hablamos con el Vasco y en cinco minutos y ya está”, dijo ayer Carlitos cuando le preguntaron sobre su función y posición entre los titulares.



La idea de Arruabarrena es que el ídolo no cambie mucho respecto a lo que hizo en Juventus, sobre todo en el segundo año. En la primera temporada, Tevez jugó varios partidos bien de punta, pero después Massimiliano Allegri hizo un pequeño retoque para aprovechar el buen momento de Alvaro Morata. Dejó adelante como 9 definido, bien de área, al español y tiró a Tevez unos metros atrás. Antes había hecho dupla con Llorente cuando el titular era el otro español. Carlitos se adaptó: 50 goles en 96 partidos es más que meritorio.



En Boca, el DT piensa a Tevez suelto delante de la línea de volantes y detrás de Calleri, quien será “su Morata”. El resto, en el ideal, Erbes será el 5 con Pérez, Gago y Lodeiro (o Palacios, quien podría salir pese a su gol ante Sarmiento) por delante. No más 4-3-3.

Aquí hay una pequeña sutileza en la comparación con la Juve. Como Erbes no es Andrea Pirlo, el juego de Boca no puede empezar la profundización por ahí, sino que buscará la salida por Erbes pero con gran protagonismo de los lateral Gino Peruzzi y Nicolás Colazo. También se buscará “sociedades” o triangulaciones, según circule el juego, siempre como Tevez como uno de los vértices. Y otro aspecto que trabajará Arruabarrena será la búsqueda del gol con los otros volantes para que no toda la responsabilidad sea de Calleri y Tevez. es decir, Pérez, Gago y Lodeiro, tendrán que pisar más el área.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.375 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.357 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >