La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Presentan un estadio alemán como La Bombonera europea

22.380 visitas

boca juniors

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Y el club portugués, en su sitio oficial, compartó este coliseo con el de Boca por la presión que hacen sus hinchas.

Es el Westfalenstadion del Borussia Dortmund, adonde este jueves han jugado contra el Porto por la Europa League.

La Bombonera es un ícono del fútbol mundial, eso está claro, y en varias ocasiones fue destacado, sobre todo por medios europeos, como un estadio con una atmósfera difícil de igualar. Es por ello que el Porto eligió presentar como 'La Bombonera europea' al Westfalenstadion de Dortmund, donde este jueves juega contra el Borussia en los 16avos de final de la Europa League.

Fue en el material previo al partido en su sitio oficial donde el club portugués presentó con esta forma tan particular ale stadio que visitarán en un encuentro de la segunda copa en importancia de Europa.

Con un aforo de 81.359 espectadores, este estadio fue elegido como el mejor de Europa en 2015 por el diario británico The Times, y no sólo es conocido como La Bombonera europea sino también como la catedral gótica del fútbol, por el entorno arquitectónico que lo rodea.

Allí, los fanáticos del Dortmund se convirtieron en los más seguidores del Viejo Mundo, con un promedio de 80.424 espectadores por encuentro, casi colmando la capacidad de las tribunas en la temporada pasada. Así, han dejado atrás a grandes equipos como Barcelona (77.632), Manchester United (75.335), Real Madrid (73.081) y el Bayern Munich (72.882). En los partidos por competiciones europeas, hay una merma en la atracción de hinchas: baja a 65.718 de promedio.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >