La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Presentan Boca Juniors 3D, una película con la participación de ídolos xeneizes

3.263 visitas

boca juniors

Foto: argnoticias.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca Juniors 3D', película que condensa muchos de los mejores momentos de la historia del club y la participación de grandes ídolos que cuentan sus vidas, fue anunciada previo a su estreno, previsto para el 27 de agosto próximo

La película, que condensa muchos de los mejores momentos de la historia del club, será estrenada el 27 de agosto.

Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas son algunas de las grandes figuras que han participado del proyecto.

El film que dirigió Rodrigo Vila es una producción de Cinema 7 con la colaboración del club, Torneos y Competencias y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audioviduales (INCAA).

Mirá el trailer:



Según se promete, la película 'le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas'.

Vila, director, productor y guionista, ha dirigido y producido tanto ficción como documentales en forma independiente y sus films han sido seleccionados y premiados en más de 50 festivales internacionales.



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.859 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.099 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >