La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Presentación oficial de Riquelme en Argentinos Juniors

6.670 visitas

argentinos juniors

riquelme

Foto: clarin.com
Riquelme elogió a su nuevo DT, Claudio Borghi, y evitó referirse a Bianchi. 'Estoy contento de estar acá', subrayó y de 'Bianchi no voy a hablar ' agregó el futbolista.

La presentación oficial arrancó con las palabras del presidente del club, Luis Segura, quién manifestó, 'después de un año triste por el descenso, esperamos volver pronto a primera y disfrutar la vuelta de Román, de Cristian y de Matías ..

Román firmó un contrato que lo mantuvo ligado a Argentinos Juniors por 18 meses, tras el fracaso de su continuidad como jugador de Boca.

Borghi, quien dirigió a Riquelme en su paso por Boca Juniors en 2010, expresó su satisfacción por contar una vez más con el ex número 10 xeneize y también por los regresos del volante Cristian Ledesma y del defensor Matías Caruzzo. 'Ojalá podamos coronar este semestre con alegría', indicó Borghi quien fue señalado por Riquelme como 'el mejor DT de la Argentina'. En el polideportivo Malvinas Argentinas, un nutrido grupo de hinchas del 'bicho' de La Paternal, le dieron la bienvenida a los jugadores y vivaron expresamente a Román quién se mostró feliz por el retorno al club de 'sus amores'.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY