La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Premio superclásico

8.629 visitas

superclasico

Foto: ole.com.ar
Además, Gallardo es candidato a mejor entrenador junto a Sampaoli.

En un final cerrado, Tevez y Sánchez pelean cabeza a cabeza por coronarse como Rey de América en la tradicional encuesta del diario El País.

Como cada fin de año, el diario uruguayo El País recopila votos de todo el continente y premia a los mejores jugadores y técnicos de América. La competencia quedó oficialmente cerrada el sábado y de aquí al miércoles 30, cuando se darán a conocer los ganadores será el recuento de votos. Y según cuentan desde la orilla vecina, la definición del nuevo “Rey de América” será un mano a mano superclásico entre Carlos Sánchez y Carlos Tevez. Eso sí, acá no hay balotagge.

Sánchez, quien ya se despidió de River y fue presentado en Rayados de Monterrey, quedó segundo detrás de Teo Gutiérrez en la edición del año pasado y fue una de las figuras del Millonario, con goles importantes en la Recopa, la Suruga y la Libertadores (incluyendo uno a Boca y otro en la final).



Por su parte, aunque solo jugó la mitad de la temporada de este lado del mundo, a Tevez le alcanzó para meterse en la recta final, con la doble corona ganada con Boca y la inyección que le dio al equipo. Vale recordar que el Apache ya ganó este certamen en tres ocasiones consecutivas: 2003, 2004 y 2005. Más relagados quedaron el ecuatoriano Miller Bolaños (Emelec) y Matías Kranevitter, otro que dejó River y partió al fútbol europeo.

El segundo galardón en importancia es que distinguirá al mejor entrenador de América y, como se esperaba, Marcelo Gallardo es uno de los grandes candidatos a quedarse con el galardón, después de haber obtenido tres títulos internacionales y llegado a la final del Mundial de Clubes. Su contrincante, también voto a voto, será el también argentino Jorge Sampaoli, quien llevó a Chile a consagrarse por primera vez en la Copa América. ¿Quién ganará?



Fuente: ole.com.ar

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

1.059 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

3.133 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY