La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Premio superclásico

8.557 visitas

superclasico

Foto: ole.com.ar
Además, Gallardo es candidato a mejor entrenador junto a Sampaoli.

En un final cerrado, Tevez y Sánchez pelean cabeza a cabeza por coronarse como Rey de América en la tradicional encuesta del diario El País.

Como cada fin de año, el diario uruguayo El País recopila votos de todo el continente y premia a los mejores jugadores y técnicos de América. La competencia quedó oficialmente cerrada el sábado y de aquí al miércoles 30, cuando se darán a conocer los ganadores será el recuento de votos. Y según cuentan desde la orilla vecina, la definición del nuevo “Rey de América” será un mano a mano superclásico entre Carlos Sánchez y Carlos Tevez. Eso sí, acá no hay balotagge.

Sánchez, quien ya se despidió de River y fue presentado en Rayados de Monterrey, quedó segundo detrás de Teo Gutiérrez en la edición del año pasado y fue una de las figuras del Millonario, con goles importantes en la Recopa, la Suruga y la Libertadores (incluyendo uno a Boca y otro en la final).



Por su parte, aunque solo jugó la mitad de la temporada de este lado del mundo, a Tevez le alcanzó para meterse en la recta final, con la doble corona ganada con Boca y la inyección que le dio al equipo. Vale recordar que el Apache ya ganó este certamen en tres ocasiones consecutivas: 2003, 2004 y 2005. Más relagados quedaron el ecuatoriano Miller Bolaños (Emelec) y Matías Kranevitter, otro que dejó River y partió al fútbol europeo.

El segundo galardón en importancia es que distinguirá al mejor entrenador de América y, como se esperaba, Marcelo Gallardo es uno de los grandes candidatos a quedarse con el galardón, después de haber obtenido tres títulos internacionales y llegado a la final del Mundial de Clubes. Su contrincante, también voto a voto, será el también argentino Jorge Sampaoli, quien llevó a Chile a consagrarse por primera vez en la Copa América. ¿Quién ganará?



Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY