La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Por qué el Mellizo Barros Schelotto se fue preocupado tras su primera caída en Boca

4.697 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La satisfacción por el homenaje que tuvo en Lanús , donde fue ovacionado por los hinchas y le entregaron una plaqueta de reconocimiento, le duró muy poco a Guillermo Barros Schelotto. En menos de cinco minutos, el equipo granate que dirigía hasta fines de 2015 le marcó dos goles a su Boca , que así sufrió la primera derrota bajo la conducción del Mellizo.

'Hay errores que no se pueden repetir para pelear cosas importantes', destacó el DT

Además de una caída que dejó a Boca con un pie y medio fuera de la lucha por el campeonato , Barros Schelotto tuvo varios motivos para irse con signos de inquietud luego de la producción de sus dirigidos en el 0-2 protagonizado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

'Esto me deja preocupado porque uno pretende que el equipo sea el que maneja el partido y esta vez no lo pudimos hacer', admitió Guillermo. 'No habían pasado cuatro minutos y ya perdíamos dos a cero, y después nos costó generar situaciones de gol. Aún así, en el primer tiempo, a través del toque y ataques por los costados tuvimos una llegada de Carlos (Tevez) y el tiro libre de (Nicolás) Lodeiro que dio en el travesaño. Tuvimos nuestras situaciones, pero no descontamos y el partido se emparejó. Se intentó, se luchó, pero no pudimos', amplió su análisis.

El DT de Boca también remarcó que se fue preocupado 'porque Lanús nos manejó los tiempos y el partido. No puede pasar que nos superen en tan poco tiempo, porque esa ventaja da otra tranquilidad y esos diez minutos le permitieron al rival manejar el partido. Hay errores que no se pueden repetir para pelear cosas importantes'.

Respecto de las chances que aún tiene Boca para volver al lote protagónico, Barros Schelotto prefirió evitar de dar por perdido el torneo local: 'Vamos a ver qué pasa. Hay que esperar los resultados y deberemos ganar todos los partidos'.

De todos modos, el entrenador volvió a insistir con la idea de que habrá que esperar hasta el segundo semestre del año para ver cambios profundos. 'Cuando llegué dije que iba a ser muy difícil de acá a junio y lo es. Lo dije contra River, en el partido que le ganamos a Unión, como el que perdimos contra Lanús'.

Además, deslindó la responsabilidad de la actualidad del equipo y le echó la culpa de la irregularidad al anterior cuerpo técnico, encabezado por el Vasco Rodolfo Arruabarrena: 'Los altibajos que muestra el equipo vienen desde antes de mi llegada'.

El plantel tendrá jornada libre este lunes y volverá a los entrenamientos el martes, con la mira en el partido del domingo 3 de abril frente a Atlético de Rafaela, en la Bombonera, por la novena fecha de la Zona 2, aunque la intención de los dirigentes es que ese encuentro se dispute el sábado 2, con la idea de preparar mejor el partido del miércoles 7 frente a Bolívar, de Bolivia, por la Copa Libertadores.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY