La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Por qué Carlos Tevez podría volver a jugar antes de cumplir la sanción

16.359 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
La resolución del Tribunal de Disciplina fue clara y contundente. El Apache no podrá jugar los próximos tres encuentros del Xeneize que serán: frente a Godoy Cruz, que finalizó 1-1 en Mendoza, ante Quilmes en la Bombonera y con Tigre en Victoria. Su reaparición será ante Sarmiento de Junín en condición de local.

El “Apache” recibió tres fechas de suspensión por el insulto a Germán Delfino. Sin embargo, podría reaparecer antes

Sin embargo, hay un detalle reglamentario que podrían generar que los simpatizantes xeneizes celebren. El mismo se debe a que la suspensión la deberá cumplir por el Torneo de Primera División. Es decir, que podría volver a jugar antes por Copa Argentina, por tratarse de otro torneo.



Tras superar a Ramón Santamarina, Boca enfrentará a Lanús por los octavos de final del certamen federal. Si bien aún no se confirmó día y horario de dicho encuentro, Carlos Tevez podrá ser de la partida.

Con el Granate eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente, se liberó una fecha estimativa por lo que el juego podría disputarse el miércoles 28 de septiembre. Habrá que aguardar por la confirmación oficial de las próximas horas.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY