La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Podría ser el primer refuerzo de Boca Juniors

13.739 visitas

boca juniors

boca 2017

Foto: elesquiu.com
Y se trata de un viejo conocido: Jesús Dátolo podría convertirse en la primera incorporación del Xeneize en este 2017.

Mientras todos los cañones apuntan a buscar variantes para el arco, el primer refuerzo de Boca llegaría en el mediocampo.

Así lo confirmó el propio futbolista desde Brasil, donde actualmente defiende los colores del Atlético Mineiro. 'La semana pasada hablé con Guille (Barros Schelotto) y me dijo que existe una posibilidad de volver”, aseguró. 'Ojalá pueda volver. Sería un placer vestir de nuevo esta camiseta”, añadió, en diálogo con Radio Rivadavia, aunque luego aclaró: 'Estoy a la espera de que me llamen los dirigentes de Boca. Hice una pausa porque tengo ofertas de otros equipos de Brasil”.



De todas maneras, Angelici y compañía tendrán que apresurarse con las negociaciones, ya que hay un club brasileño que ha avanzado para contar con los servicios del futbolista argentino. 'Hemos hablado con Vitória, es una chance. Pero tiene una situación, una conversación desde antes con Boca. Él ahora está en Argentina. Si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória”, le contó Francisco Melo, su representante, al portal Globo Esporte.

El volante ya sabe lo que es jugar en el cuadro de La Ribera, pues tuvo un paso entre el 2006 y el 2008. ¿El saldo? Altamente positivo, con cuatro títulos (incluyendo la Libertadores) y un muy buen rendimiento en general. Luego pasó por el Napoli, el Olimpíacos griego y el Espanyol, hasta recalar en el fútbol de Brasil, donde vistió las casacas del Inter de Porto Alegre y del Atlético Mineiro. A sus 32 años, podría tener una segunda etapa en Boca. ¿Se dará?

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.423 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.480 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >