La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Pintita de goles

5.307 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tras estar seis meses a préstamo en Vélez, Fernando Gago estaba obligado a regresar al Valencia, quien por el 2013 era dueño de su pase. Sin embargo, Boca se metió en el medio y tomó una de las decisiones más importantes en los últimos tiempos: repatriarlo. La tarea no fue fácil pero luego de tantos idas y vueltas los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo y Pintita cumplió el sueño de volver a su primera casa.

Se cumplen tres años del regreso de Fernando Gago a Boca y en Goles Retro recordamos sus cinco tantos con la camiseta xeneize en su segundo ciclo, en donde ganó el Torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina 2015.

Gago volvió a Boca para el torneo Inicial 2013, y debutó un 1 de septiembre ante Vélez por la tercera fecha en el triunfo por 2 a 1 de su equipo sobre el Fortín. Fernando se convirtió en el generador de juego del equipo, y en pieza fundamental. Su visión y buen pase fueron determinantes para que poco a poco vaya asumiendo el rol de líder en el plantel. Con la llegada del Vasco Arruabarrena al Xeneize en agosto del 2014 , Pintita tuvo más protagonismo y fue clave en la obtención de los dos últimos títulos del cuadro de la Ribera.



Pese a que una rotura en el tendón de aquiles lo alejó de la canchas a finales del 2015, Gago fue fundamental en la obtención del torneo local y la Copa Argentina de ese año, junto a otros puntos altos como el regreso Carlos Tevez, la seguridad del Cata Díaz, y el olfato goleador de Jonathan Calleri.

Actualmente, Pintita se encuentra recuperándose de otra ruptura en el mismo tendón de aquiles, sufrida durante el último Superclásico ante River en la Bombonera, y Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Boca, espera con ansías su regreso. En Goles Retro repasamos los cinco tantos que marcó Gago durante su segundo ciclo en el Xeneize.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >