La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Pintita de goles

5.370 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: ole.com.ar
Tras estar seis meses a préstamo en Vélez, Fernando Gago estaba obligado a regresar al Valencia, quien por el 2013 era dueño de su pase. Sin embargo, Boca se metió en el medio y tomó una de las decisiones más importantes en los últimos tiempos: repatriarlo. La tarea no fue fácil pero luego de tantos idas y vueltas los dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo y Pintita cumplió el sueño de volver a su primera casa.

Se cumplen tres años del regreso de Fernando Gago a Boca y en Goles Retro recordamos sus cinco tantos con la camiseta xeneize en su segundo ciclo, en donde ganó el Torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina 2015.

Gago volvió a Boca para el torneo Inicial 2013, y debutó un 1 de septiembre ante Vélez por la tercera fecha en el triunfo por 2 a 1 de su equipo sobre el Fortín. Fernando se convirtió en el generador de juego del equipo, y en pieza fundamental. Su visión y buen pase fueron determinantes para que poco a poco vaya asumiendo el rol de líder en el plantel. Con la llegada del Vasco Arruabarrena al Xeneize en agosto del 2014 , Pintita tuvo más protagonismo y fue clave en la obtención de los dos últimos títulos del cuadro de la Ribera.



Pese a que una rotura en el tendón de aquiles lo alejó de la canchas a finales del 2015, Gago fue fundamental en la obtención del torneo local y la Copa Argentina de ese año, junto a otros puntos altos como el regreso Carlos Tevez, la seguridad del Cata Díaz, y el olfato goleador de Jonathan Calleri.

Actualmente, Pintita se encuentra recuperándose de otra ruptura en el mismo tendón de aquiles, sufrida durante el último Superclásico ante River en la Bombonera, y Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Boca, espera con ansías su regreso. En Goles Retro repasamos los cinco tantos que marcó Gago durante su segundo ciclo en el Xeneize.





HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.095 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.216 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.070 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA