La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Pese a sus goles, Benedetto no se la cree: No habrá otro Palermo

1.976 visitas

palermo

benedetto

Foto: losandes.com.ar
El goleador Darío Benedetto dejó en claro hoy la expectativa que tiene por el clásico del domingo al asegurar que 'no hay nada más lindo que ganarle a River' y si bien reconoció que el rival 'llega golpeado' habrá que ir con cuidado al Monumental.

'Pipa' no se quiso comparar con el Titán. 'Me pone muy feliz que lo hagan, pero tengo los pies sobre la tierra', tiró.

'River está golpeado pero no podemos confiarnos. Ellos van a querer levantar la cabeza con nosotros', evaluó Benedetto en una conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento, en la primera reacción de un futbolista de Boca sobre la sorpresiva y contundente eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús.

No obstante, el delantero aseguró que a River hay que 'ganarle como sea'.

Benedetto, autor de ocho goles en la Superliga que los levó a mirar desde arriba la tabla de goleadores, toma el súper clásico como una cuestión 'pendiente'.


'Es una cuenta pendiente en lo personal. No me tocó estar el año pasado cuando ganamos en el Monumental -recordó-, estaba lesionado. Después perdimos de locales aunque hicimos un buen campeonato'.

Como todo clásico 'son partidos aparte y se juegan a muerte' dijo y deslizó que el resultado de River en la Copa 'no nos importaba porque tenemos el objetivo claro de ir a ganar en el Monumental'.

No obstante, Benedetto reconoció ante una consulta haberse puesto contento por la eliminación de River por ser 'muy amigo' del volante Iván Marcone y del 'Bicho (Nicolás) Aguirre, al haber jugado juntos en Arsenal.


Agradeció las comparaciones con Martín Palermo y los elogios de Gabriel Batistuta y David Trezeguet, y eludió responder si piensa jugar la Libertadores de 2018 con Boca.

'Pienso solo en partido a partido, en el campeonato que jugamos. En el futuro se verá pero a mi se me elevó la cláusula de rescisión, se me renovó el contrato. Es un reconocimiento que me pone muy contento y se va a respetar'.

Por último, sobre su inminente nueva convocatoria al seleccionado, el delantero manifestó que está 'esperando. Más allá de que a uno le lleguen comentarios, espero para que quede confirmado. Sigo trabajando por sumar para Boca. Como ya lo dije, la selección es lo máximo que le puede pasar a un jugador'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Banfield vs Boca: formaciones, horario y TV

1.120 visitas

banfield

boca juniors

Foto: minutouno.com
Único líder de la Superliga, Boca Juniors buscará ampliar la diferencia como visitante ante Banfield, que jugará con mayoría de suplentes. Chocan este domingo desde las 21.30 en un partido por la fecha 16 de la Superliga.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA