La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 DÍAS

Pérez y Fabra le suman un dolor de cabeza a los Schelotto

1.821 visitas

pablo perez

frank fabra

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El volante arrastra una molestia en el pubis y, por precaución, no se entrenó; el defensor colombiano no pudo completar la práctica debido a una torcedura en su tobillo derecho.

Quiénes podrían reemplazarlo.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto piden por favor que se termine el año. La serie de lesiones que afectó a Boca en los últimos meses se cobró hoy dos nuevos nombres: Pablo Pérez y Frank Fabra .

La intención del cuerpo técnico era que el volante se reincoporara al equipo el domingo, frente a Estudiantes, después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones. Sin embargo, su presencia en La Plata está en duda, como consecuencia de una molestia en el pubis que Pérez arrastra desde hace tiempo, y que hoy le impidió entrenarse con sus compañeros.

Si bien la decisión de dejarlo afuera fue del cuerpo técnico, para cuidarlo y que llegue de la mejor manera al domingo, por el momento es una incógnita si el capitán podrá decir presente en la última fecha del xeneize antes del receso de la Superliga. En su posición, el domingo ante Arsenal jugó Edwin Cardona.


En tanto, Frank Fabra no pudo completar el entrenamiento debido a una torcedura en su tobillo derecho, y también está en duda para visitar al Pincha. El lateral colombiano se retiró renguenado y con gestos de dolor en su rostro, aunque se mostró optimista y dijo ante los medios: 'Me doblé el tobillo, pero no fue nada grave. Mañana estaré entrenando. Quiero jugar el último partido del año. Luego el lunes me iré con mi familia'. De no llegar, será reemplazado por el juvenil Fernando Evangelista.

Boca visitará el domingo a Estudiantes, en La Plata, a partir de las 21.30, por la fecha 12 de la Superliga.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY