La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Pegá la vuelta, Román

81.987 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: ole.com.ar
Juan Román Riquelme se retiró a principios de 2015, dejando atrás una trayectoria impresionante.

A pesar de ya estar retirado del fútbol, Riquelme mostró cómo se entrena en un gimnasio. ¿Te lo imaginás con la de Boca de nuevo ante tantos lesionados que tiene Guillermo? Entrá y mirá.

Decenas de títulos y alegrías. Idolo de Boca. Uno de los más grandes. O el más. Y, pese a ya estar fuera de la actividad desde hace tiempo, los hinchas del Xeneize no lo olvidan. Lo ovacionaron cuando fue la despedida de Seba Battaglia y también lo harán cuando el propio Román tenga su homenaje, posiblemente en este 2016. Mientras tanto, JR trata de cuidarse en lo físico. A los casi 38 años, quiere conservar la forma, mantenerse activo. Y en los últimos días su hermano Cristian Riquelme subió un video en el que se lo ve a Román entrenando en un gimnasio, haciendo abdominales. ¿No le gustaría pegarse una vueltita por La Boca con tantos lesionados que tiene el equipo de Barros Schelotto?

RIQUELME ENTRENÁNDOSE





HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

889 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

851 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

985 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY