La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Pasó de Boca a River: hoy pidió disculpas entre lágrimas

20.190 visitas

boca juniors

Foto: goal.com
José Luis Villarreal jugó en el Xeneize entre el '87 y el '92, pero en el '93 pasó al Millonario.

Esta tarde durante la Expo Boca, pidió perdón en un emotivo momento.

En 2002, Boca decidió rendirle homenaje a uno de sus más grandes ídolos, Ángel Clemente Rojas. Fue un partido despedida en La Bombonera en la que se enfrentaron viejas glorias de la institución ante un equipo conformado por jugadores en actividad y otras figuras ya retiradas. Pero entre los que todavía se encontraban jugando se destacó un nombre: el de José Luis Villarreal, que fue silbado cada vez que tocaba la pelota.



Por qué tanto encono en un partido despedida, diría usted. Bien pues, Villita jugó en el Xeneize durante cinco años -acaso el lustro más duro de la institución-, entre 1987 y 1992. Luego de conseguir el recordado Apertura del '92, este vistoso volante central cometió una de las peores infedilidades conocidas en el fútbol: pasó a River, algo que el hincha jamás le pudo perdonar. Catalogado como traidor, especialmente por alguna que otra declaración polémica luego de su transferencia, quedó mucho más vinculado a la historia del Millonario, en donde, a pesar de haber jugado poco, consiguió dos títulos.

Esta tarde, sin embargo, sucedió algo tan increíble como aquella decisión de cruzarse de vereda hace 23 años. Durante el tercer día de la Expo Boca, Villarreal apareció en el escenario mientras Blas Giunta y el Beto Márcico disertaban sobre lo que significaron aquellos años en el club y, entre lágrimas, le pidió disculpas a la hinchada xeneize. 'Entiendo a la perfección ese sentimiento de traición del que yo en aquel momento no me percaté. Quiero simplemente pedirles perdón', dijo, visiblemente emocionado, antes de recibir una pequeña ovación por los presentes.



HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

905 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY