La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 20 DÍAS

¿Paolo alza vuelo?

1.017 visitas

boca juniors

paolo guerrero

Foto: depor.com
Guerrero llegó a Buenos Aires el viernes, y este sábado, Daniel Angelici recibió al vicepresidente del 'Mengao', Mauricio Gomes de Mattos.

Presidente de Boca se reunió con directivo de Flamengo.

El pedido de los hinchas de Boca Juniors podrían estar muy cerca de cumplirse. Paolo Guerrero vuelve a estar en la órbita de los rumores del equipo 'Xeneize', y esta vez no se trata por un deseo de los aficionados argentinos, sino por la foto que se ha vuelto viral en Twitter del presidente de Boca, Daniel Angelici, junto al vicepresidente del 'Mengao', Mauricio Gomes de Mattos.

Fue el propio mandamás boquense quien compartió la instantánea en sus redes sociales. En ella, Angelici aparece sosteniendo la camiseta del Flamengo, mientras que Gomes de Mattos, un banderín de Boca Juniors.

'Recibimos la visita de Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente de Flamengo a Boca Juniors. Hablamos sobre la actualidad del fútbol sudamericano y la Copa Libertadores', escribió del presidente del 'Xeneize' junto a la foto.




Como se recuerda, en el 2017, la prensa argentina habló de un interés de Boca Juniors por Paolo, pero todo quedó en rumores, debido a que el 'Depredador' tiene contrato vigente con el 'Fla', aunque por el momento no es parte del plantel debido a la sanción de la FIFA.

Paolo Guerrero se encuentra en Argentina, a donde llegó para continuar con su preparación con miras al Mundial de Rusia 2018 , mientras se resuelve la apelación al TAS.

HOY
HOY

Alianza Lima vs. Boca Juniors

1.011 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: depor.com
Alianza Lima vs. Boca Juniors jugarán este jueves, 1 de marzo, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se agotaron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Messi, el sueño de Boca

1.230 visitas

boca juniors

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
Leo Messi juró amor eterno al Barça. Recién renovado hasta junio de 2021 por el club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 700 millones, Leo acabaría su actual contrato con 34 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca lo único que hay que hacer es pasársela a Tévez

1.019 visitas

carlos tevez

bebelo reynoso

Foto: argentina.as.com
El mediocampista ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, flamante incorporación de Boca Juniors, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY