La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Palermo: "Osvaldo se metió al hincha en el bolsillo"

2.387 visitas

osvaldo

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Martín Palermo, el que más sabe de goles con la camiseta del Xeneize, opinó sobre los actuales jugadores que ocupan la posición que él tanto jugó. 'Daniel Osvaldo es un delantero hecho a la medida de Boca por su calidad y su trayectoria.

Palermo habló sobre los 9 de Boca y señaló que el ex Inter 'tiene lo que la gente quiere'. Pero no se quedó sólo con él. 'También está Calleri, que es crack', opinó el máximo artillero de la historia del Xeneize.

Lo demostró al tener un buen arranque y el gol en su debut', expresó el actual entrenador de Arsenal sobre el ex jugador del Inter de Italia. Por esas actitudes y por el rendimiento que tuvo en su primer partido, para el Titán el atacante que se inició en Huracán 'se metió al hincha en el bolsillo porque tiene lo que la gente quiere'.

Pero Martín no se queda sólo con Osvaldo porque cree que hay otros por detrás muy importantes y con mucha proyección. 'También lo es Calleri, por lo que lucha y por lo que pelea. Es crack', señaló el máximo goleador de la historia del club, en una entrevista con Estudio Fútbol (TyC Sports). Por ese motivo, Palermo agregó que Rodolfo Arruabarrena tiene un plantel muy amplio: 'Hay un recambio importante'.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.169 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.075 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >