La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Pagani, TT: liquidó a Boca y a Tevez a través de un comunicado

20.619 visitas

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Le tiró palos a Caruso Lombardi, Cubero y Tevez.

El periodista eligió dejar de discutir y en su lugar dio un monólogo en Estudio Fútbol para expresar su opinión de la fecha 28.

El siempre polémico Horacio Pagani optó este lunes por dejar de discutir con sus compañeros de Estudio Fútbol sobre el fútbol argentino. En su lugar, emitió un comunicado que leyó al aire expresando sus conceptos sobre la fecha 28, en la que Boca y San Lorenzo perdieron y Rosario Central sacó provecho con su victoria ante Argentinos.

Pagani se transformó en tendencia en Twitter luego de su monólogo en el que habló de temas diversos. Consideró una 'paliza táctica' la que le dio Racing al Xeneize en la noche del domingo; aseguró que Central es el mejor equipo del torneo y marcó que no fue penal el del Cata Díaz en cancha de la Academia y que hubo posición adelantada en el gol de Rodrigo Mora para River.

Lo más picante se dio cuando habló sobre las chances, en porcentajes, que tiene Boca de ser campeón del torneo de 30 y del 'vigilantismo' que ejercen Caruso Lombardi, Fabián Cubero y Carlos Tevez, al referirse a las internas de cada plantel.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >