La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

¿Otra vez cerca? Guillermo no pierde la esperanza

18.799 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Caído el pase de Ricardo Centurión, por problemas extra futbolísticos, Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca Juniors, le pidió a Daniel Angelici que haga el esfuerzo necesario por contratar a un delantero y el presidente prometió hacer todo lo posible por fichar a Ramón Wanchope Abila.

Boca, a la carga por otro refuerzo.

Las negociaciones pueden llegar a buen puerto con el Cruzeiro, dueño de la ficha del futbolista, ya que el conjunto brasileño no lo tiene en sus planes para la próxima temporada y el propio Wanchope desea emigrar. 'Wanchope quiere jugar en Boca y está dispuesto a ir al club donde le digamos, mientras tengamos el 100% de sus derechos', mencionó la máxima autoridad Xeneize.

También, agregó que resta resolver una diferencia con Huracán, entidad que le reclama al Cruzeiro una deuda que la entidad de la Ribera podría asumir para quedarse con el hombre que supo destacarse en el Globo: 'le dije a Nadur que si la ecuación cambia y nos obliga a comprar el otro 50% en 4 millones netos, Boca no hará la operación. Si siguen las mismas condiciones, seguiremos con la operación”.

'El libro de pases cierra el 27 de agosto. Si bien veo que tenemos un plantel grande, de jerarquía, pero siempre puede aparecer algún jugador que al cuerpo técnico le guste y podamos traerlo. Estamos muy conformes con el equipo que estamos armando y ya hay tres incorporaciones de primer nivel', dijo Angelici en una rueda de prensa.

Cabe destacar que Boca ya cuenta con el defensor Paolo Goltz (proveniente de América de Méjico), el volante creativo Edwin Cardona (que jugó en la selección colombiana y en Rayados de Monterrey) y Cristian Espinoza, un delantero que sabe jugar como extremo y llega a la institución tras un paso por Deportivo Alavés y Real Valladolid, dos clubes españoles.

HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

1.471 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.308 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.178 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >