La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Osvaldo se fue fastidioso del Parque Central

17.997 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: clarin.com
El delantero de Boca Daniel Osvaldo volvió a jugar después de casi dos meses, tras recuperarse de una lesión en un pie. Pero no fue un retorno del todo feliz.

El delantero volvió a la cancha, pero se fue enojado cuando terminó el 1-1 ante Nacional. 'Me sentí bien los 5 minutos que jugué', ironizó.

Osvaldo actuó los últimos cinco minutos en el empate 1-1 ante Nacional de Montevideo, en el Gran Parque Central, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Y tras el partido, en los vestuarios, respondió con una ironía cuando le preguntaron por su salida rápida del campo de juego: 'No pasó nada. Me sentí bien los cinco minutos que jugué', dijo.

El último partido de Osvaldo había sido el 20 de marzo, en la derrota 2-0 contra Lanús, en condición de visitante.

Luego de ese partido, el delantero se resintió en un entrenamiento de una lesión en el pie y se perdió gran parte del campeonato local y partidos importantes de la Libertadores.





HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.101 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.220 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.071 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA