La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Osvaldo: "Es hermoso jugar con Tevez, y más en Boca"

7.262 visitas

carlos tevez

Foto: diariopopular.com.ar
'Nunca tuve ganas de irme', aseguró

'Dani Stone' fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca y habló en conferencia de prensa.

Daniel Osvaldo fue presentado de manera oficial este viernes como nuevo refuerzo de Boca Juniors, y habló en conferencia de prensa.

'Siempre desde el momento que me fui sabía que si el club estaba de acuerdo que yo vuelva, tenía ganas de volver. Necesitaba estos 6 meses afuera para pensar muchas cosas, como dijo el Presi (por Daniel Angelici), parece que nunca me fui', comenzó diciendo 'Dani Stone'.

Al preguntársele por sus sensaciones al saber que jugará con Carlos Tevez, Osvaldo respondió: 'Es hermoso jugar con Carlos. Además de la amistad que tenemos, es muy lindo volver a encontrarnos en un club, y más en Boca'.

Luego, aseguró: 'El objetivo del grupo es ganar la Copa Libertadores. Tenemos un plantel como para ganar la Copa. Lo mismo era en la Copa anterior, nada más que pasó lo que pasó y nos tocó quedarnos afuera. Tenemos un gran plantel de jugadores muy buenos, con una base que viene hace 2 años trabajando. Tenemos un plantel bueno y amplio para ser protagonista en todas las competiciones'.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.460 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.552 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >