La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "¡Olé, olé, olé, olé, Chicho, Chicho!"

5.686 visitas

boca juniors

chicho serna

Foto: ole.com.ar
'Boca es el único grande', dijo.

Miles de hinchas ovacionaron a Serna en plena Bombonera, en el marco de la Expo Boca. Mirá el video.

Mauricio Serna se reencontró con el pueblo xeneize. Este sábado brindó una emotiva charla en plena Bombonera, como parte e la Expo Boca. Unas 80 glorias del pasado participaron de este evento que finalizará el domingo. Muy pocos recibieron el cariño popular del volante colombiano. 'Olé, olé, olé, olé, Chicho, Chicho', cantaron miles de fanas.



'Boca es el único grande', tiró el colombiano que logró cinco títulos en el club, desde 1998 hasta el 2002. 'La locura que tienen los hinchas de Boca no la tienen en ningún lugar del mundo', continuó.

Chicho también había participado el viernes de un encuentro con emblemáticos cincos de la historia del club. Allí compartió escenario con Rattín, Battaglia, Giunta, Suñé y Cascini. Pero, en el penúltimo día de la Expo, salió solo a la Bombonera, y sintió el cariño de sus 157 encuentros en el club. El amor sigue vivo.

La actividad de la Expo continuará hasta el domingo, de 12 a 20. Un evento imperdible para la familia de Boca. Y para Chicho.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

973 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.036 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.489 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY