La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 30 DÍAS

Obviamente quiero que gane Lanús

1.255 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tiene su corazoncito granate.

El entrenador de Boca no dejó dudas y dejó bien en claro por quién hinchará durante la semifinal de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto no evadió la pregunta y dio su candidato para la final de la Copa Libertadores. El entrenador de Boca quiere ver a Lanús, su ex equipo, jugando la gran definición y eliminando a River en semifinales.

El Mellizo dejó en claro que 'obviamente' quiere que avance Lanús.

'Lanús es un club donde trabajé tres años y medio, he dejado un montón de amigos y me trataron excelente, entonces el sentimiento por quién quiero que gane es mayor: Obviamente, Lanús', dijo el ídolo de Boca.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

829 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.341 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.189 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >