La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 AÑOS

Nos ganaron merecidamente

353.410 visitas
Al cierre del partido que Boca perdió ayer ante Newell´s por 2 a 0, Juan Román Riquelme mantuvo un breve contacto con la prensa y admitió que el rival 'jugó mejor' que su equipo.

'En el primer tiempo debimos irnos al vestuario con un gol, tuvimos dos o tres chances claras que no pudimos aprovechar, pero Newell´s ha sido mejor y nos ganó merecidamente', remarcó el 10.

Sincero, como de costumbre, el ídolo Xeneize dejó las excusas de lado, sobre todo cuando se le preguntó por el mal estado del campo de juego, que quedó perjudicado luego de un recital de música que se desarrolló en La Bombonera días atrás.

Luego de la derrota que sufrió Boca ayer ante Newell`s por 2 a 0, el capitán del conjunto Xeneize habló con la prensa y admitió que el rival 'ha sido mejor'. También mostró su enojo por el horario en el que se disputó el encuentro a pesar de las altas temperaturas que treparon los 35 grados y se refirió a la vuelta de goleador y también ídolo, Martín Palermo.

'Hemos encontrado un equipo que jugó mejor que nosotros, no tenemos que buscar excusas, el campo estaba igual para los dos equipos', señaló el mediocampista.

Además, Román se quejó por que el encuentro se haya disputado a las 17:00 con 36 grados de temperatura.

'Es una locura jugar a las 5 de la tarde, los que sufrimos somos nosotros, ellos se quedan en su casa, espero que se den cuenta, porque por momentos se siente mucho. Y no nosotros, sino la gente, que está en la tribuna y también lo siente', resaltó.

Ante la consulta de la vuelta esperada del goleador Martín Palermo, que ayer volvió a jugar luego de seis meses de haber estado fuera de las canchas por una lesión, mostró su satisfacción. 'Lo vi bien, él está contento, está muy feliz. Esperemos que cada día se sienta mejor' de haber vuelto.

Fuente: inforegion.com.ar

HACE 1 DÍA

Carlos Tevez: "Era Boca o el retiro"

2.851 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: marca.com
'Al otro día que perdimos me llamó Conte (DT del Chelsea, de Inglaterra) y le dije que no. Era Boca o el retiro', reveló Tevez en una entrevista con radio La Red.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Qué le dijo Tevez al Mellizo Barros Schelotto cuando le pidió la licencia en Boca

3.374 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: lanacion.com.ar
Con una conferencia de prensa llevó tranquilidad; en una entrevista radial se desahogó y disparó verdades que tenía guardadas y que el presente del club hizo estallar. Apenas 48 horas transcurrieron desde aquella comparecencia distendida, en la Bombonera, en la que con una humorada descubrió cuál era su plan, cuando mucho se especulaba sobre su futuro, y la charla con frases resonantes, que sacudieron el ambiente, que ofreció en un estudio de radio. De la eliminación de Boca en la Copa Libertadores a la relación con el director técnico Guillermo Barros Schelotto y los referentes, pero también un reproche ante la ausencia de un proyecto integral. Carlos Tevez, sin filtro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La selección, y su relación con Riquelme y Maradona

3.578 visitas

argentina

riquelme

Foto: tn.com.ar
'Es muy difícil cerrarle las puertas a la selección? Cuando te llaman te pica el bichito', confesó Tevez, el comodín que el hincha pide cuando el equipo no da la talla. El Apache no le esquivó a la actualidad de la Argentina, que busca con frenesí un director técnico: 'Por todo lo que ganó, a Carlos Bianchi lo tienen que escuchar y hasta considerarlo para dirigir', se despachó. El Virrey también fue ponderado por Juan Román Riquelme.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme: "Bianchi tiene que ser el técnico de la Selección"

4.051 visitas

argentina

carlos bianchi

Foto: clarin.com
Juan Román Riquelme es el ídolo más importante de la historia de Boca, pero también un símbolo de la Selección Argentina tras el Mundial Sub 20 que obtuvo en Malasia 97 y el Mundial de Alemania 2006, donde el equipo -también dirigido por José Pekerman- alcanzó los cuartos de final. El enganche, retirado del fútbol profesional, reapareció en los medios para desmentir un romance con la modelo Laura Fernández y de paso aprovechó para hablar de fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA