La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Riquelme no vendrá a Corrientes para jugar con Boca Unidos

2.152 visitas

riquelme

Foto: corrienteshoy.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ex Boca Juniors tiene una fatiga muscular y no estará disponible para enfrentar el juego ante el Aurirrojo. El próximo martes a las 16 se van a enfrentar Boca Unidos y Argentinos Juniors con un par de condimentos extras. Uno de ellos es la inauguración del estadio, siendo un hecho histórico para el pueblo Aurirrojo y para el correntino.

El volante de Argentinos Juniors no está en la lista de concentrados por lo que no estará en la inauguración del estadio de Boca Unidos el próximo martes.

Otro de los hechos era la presencia de Juan Román Riquelme, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino vende ticket como pocos.

Pero desde Argentinos Juniors anunciaron la lista de los jugadores que mañana van a estar viajando a Corrientes y en la misma no esta Riquelme. El parte médico aduce una fatiga muscular por lo que no estará disponible para el juego del martes.

En cuanto a lo fútbolístico, el entrenador Claudio Borghi no definió el equipo lo hará recién mañana. Por el lado de Boca Unidos, no estará Santiago Raymonda con un desgarro en su lugar ingresaría Diego Barrado.

El plantel Aurirrojo estará trabajando mañana en su predio y luego quedará concentrado a la espera del histórico partido.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >