La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

No tiene reemplazo

9.398 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: ole.com.ar
La necesidad instaló el debate, la agenda setting anticipó la apertura del mercado de pases y la lista de posibles refuerzos para incorporarse en caso de avanzar en la Copa tiene más candidatos que la China Suárez.

Los Schelotto aún no dieron ningún nombre por la lesión de Osvaldo. Llueven ofrecimientos, pero...

Wanchope Abila es la primicia que decenas de periodistas ya se atribuyen en Twitter, pero no el único nombre. Boselli, Carrillo, Leandro Fernández, Bergessio, Rincón, Viatri, Matías Suárez y el Morro García son sólo algunos de los delanteros que se tiraron sobre la mesa para meterse en la lista copera en primera instancia -si el reglamento lo permite- o sumarse en junio en el peor de los casos. Pero se suele omitir un detalle: desde el cuerpo técnico todavía no salió ningún pedido para traer un 9 de urgencia.

La lesión de Osvaldo y su ausencia por tiempo indeterminado evidenciaron el desequilibrio en el plantel. Sin él, Guillermo no tiene un centrodelantero de nacimiento para que sea la punta de su 4-3-3. La falta de gol -que dejó de ser tal con los últimos seis en dos partidos- y el blanqueo público de Tevez explicando que prefería jugar con otra referencia por delante despertaron a representantes que empezaron a ofrecer a los disponibles en su plantilla para darle alternativas al Mellizo. “Por ahora no se habló de nadie. Cuando llegue el momento de definir veremos quién está en condiciones. En cualquier lugar, si hay uno libre y levanta el nivel del equipo, podrá venir”, le contaron a Olé .

¿Entonces? En los pasillos de la Bombonera el comentario más escuchado es que el punta de Huracán -y, entre otras cosas, gran amigo de Tevez- será jugador del club a mitad de año. Los hermanos Barros Schelotto prefieren mantener la cautela y no hacer planes a futuro, menos cuando el presidente de Huracán asegura que el destino de su jugador “estará en Europa”. El tiempo, como siempre, tendrá la verdad. Mientras tanto, los ofrecimientos no paran de llegar a Brandsen 805.



HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >