La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

Navarro Montoya: Jugar en La Bombonera es estar en el cielo

6.120 visitas

boca juniors

navarro montoya

Foto: vavel.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ex jugador de Boca calificó la actuación del debutante Agustín Rossi.

Así definió su estadía en el club de la Ribera uno de los emblemáticos arqueros que formó parte de la historia. Además se refirió a el debut de Agustín Rossi.

El arquero colombiano Carlos Fernando Navarro Montoya en la noche del domingo dialogó con el medio Radio Xeneize, donde dio su punto de vista como ex arquero sobre la destacada actuación del nuevo dueño del arco, Agustín Rossi.

Primeramente, dijo: 'El debut de Agustín Rossi fue importante. Tuvo una atajada clave cuando el partido no estaba decidido' poniéndose a favor de los elogiosos comentarios de la prensa con el ex Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia. Admitió que la loable actuación del guardameta influyó en el partido: 'Creo que Agustín Rossi fue decisivo en el resultado'. También hizo referencia a que hay que tener cautela y ver cómo sigue respondiendo: 'Todavía no podemos evaluar el juego de pies de Rossi, el otro día jugó sin presión cuando la tenía'.

Además, el Mono hizo referencia a las cualidades con las que debe contar un arquero en el Xeneize al decir que: 'Es importante que un arquero tenga voz de mando y que tenga lectura de juego” como así también: 'El arquero de Boca no pasa por un partido, sino por años. Es la forma de convertirte en un referente'.

Se puso del lado del DT Guillermo Barros Schelotto al declarar que: 'Guillermo ahora le dio la oportunidad a Agustín Rossi y hay que apoyarlo'. Asimismo, dijo que a la hora de formar arqueros, 'Boca nunca fue un equipo de arqueros formados en las inferiores, es histórico' y prosiguió criticando el plan de las inferiores diciendo que: 'Boca no tuvo demasiada paciencia en el proyecto de consolidar jugadores de inferiores' y dio su ejemplo cuando Omar Pastoriza, por aquel entonces técnico de Boca, le dio la titularidad en lugar de Hugo Orlando Gatti: 'Pastoriza cumplió su palabra, me dijo que si estaba mejor que Gatti me ponía y fue así. Reemplacé a mi ídolo'.

En últimas instancias, la entrevista giró en torno a su futuro y al pasado, donde en primer lugar declaró que “Ahora inicio mi carrera profesionalmente. Tengo ofertas en Uruguay y Ecuador. Chiche Soñora será mi ayudante'. En segundo lugar, mencionó que: 'Tuve chance de volver a las inferiores de Boca, pero al salir Raffo decidí que no'. Tuvo unas palabras dulces para la institución boquense donde según él: “No me faltó vivir nada en Boca. Tuve la suerte de vivir todo'. 'Jugar en La Bombonera es estar en el cielo. Eso para mí es Boca'. También fue duro con los hinchas que terminaron eliminando a Boca de la Copa Libertadores 2015 a manos de su archirrival River Plate: 'Los autores del gas pimienta no son hinchas de Boca. Perjudicaron a la institución. El hincha de Boca no está representando por esos estúpidos que suspendieron el partido con River. El hincha de Boca es el que empuja siempre. Esos perjudicaron a Boca, no representan al club, no tienen nada que ver'.

HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.002 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

937 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.021 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >